Cambio titularidad

arenbi
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio titularidad

Hola, ¿alguien online para hacer un cambio de titularidad?. Decir algo para enviar datos por mp. Muchas gracias!!!

Mensaje 1 de 13
749 Visitas
12 RESPUESTAS 12
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

arenbi escribió:

Hola, ¿alguien online para hacer un cambio de titularidad?. Decir algo para enviar datos por mp. Muchas gracias!!!

Hola arenbi,

No dupliques misma consulta cuando ya te lo estánllevando en este otro hilo

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Re-Cambio-titular-contrato-Movistar/m-p/...

Un saludo

Mensaje 2 de 13
747 Visitas
arenbi

Ok es que llevo poco en el foro. Cierren este si quieren si el otro y ya vale. Perdón

Un saludo

Mensaje 3 de 13
739 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @arenbi

Ya he visto que te atienden en el hilo que indica dmr (gracias Guiño), así que cerramos este y te siguen atendiendo en el otro.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
706 Visitas
GloriaMartínezGuerra

Hola, me gustaría que me gestionarais un cambio de titularidad po aquí, hay alguien online? Gracias 🙂

Mensaje 5 de 13
612 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @GloriaMartínezGuerra!!!Guiño

El cambio de titular es gratuito para gestionarlo necesito los siguientes datos:

DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nº de teléfono donde quiere realizar la modificación
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Datos bancarios
Tipo de contrato

Tlfo de contacto.

Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.

Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo (excepto los asociados a tarifas de datos).

Si tienes contratado Seguro móvil, el anterior titular en la última factura que reciba, tendrá el cargo de todas las cuotas que le resten por cumplir.

Salu2!!!Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
585 Visitas
isamarsa87
Más integrado que la RDSI

hola!!! quisiera hacer un cambio de titularidad urgente!!!

Mensaje 7 de 13
573 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @isamarsa87

Bienvenida a la comunidadGuiño

Para que te realicemos desde aquí el cambio de titular necesito que me envíes a través de mensaje privado  los siguientes datos:
Nº Teléfono
DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Nº de cuenta bancaria
Tarifa que  quieres contratar
Teléfono de contacto para realizar  grabación al nuevo titular

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
550 Visitas
anyustika

Hola! tambio quiero hacer un cambio de titularidad pero no se enviar privados! ayuda por favor! Gracias

Mensaje 9 de 13
532 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@anyustika

Si quieres te puedo tramitar el cambio de titular además te informo es completamente gratuito, tienes que enviar un mp con tu datos personales ya que por seguridad no se facilitant en publico, y te lo gestionaré a la mayor brevedad posible, necesito los siguientes datos;

Si no quieres facilitar la información solicita puedes remtirte aun distribuidor.

Número de tfno
    Nif, Nombre y apellidos del nuevo titular
    Nif, Nombre y apellidos  del anterior titular
    Domicilio de facturación
    Datos bancarios

Debes saber que al realizar un cambio de titular todos los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden al igual que hay algún descuento o promoción, y si la línea tiene permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones de dicho contrato.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
509 Visitas
marynunen
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Necesitaría cambiar la titularidad de una línea fija (teléfono fijo y ADSL) y una línea móvil.

¿A quién puedo enviarle los datos?

Muchas gracias.

Mensaje 11 de 13
499 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @marynunen

Compruebo que mi compañera Marian ya está tratando tu petición de cambio de titularidad en este otro hilo Emoticono feliz

Un saludo!!

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
480 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@anyustika

Recibido tu mp, he pasado nota para realizar el cambio de titular que solicitas, se pondrán en contacto.

SaludosEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
447 Visitas