Estimados administradores:
Resulta que, como tantos otros afectados, he sido víctima de una [....] de SMS Premium. Y quería informar de dos cosas:
1. En primer lugar, obviamente darme de baja de este tipo de SMS.
2. Informaros del coste adicional por cada mensaje enviado desde mi número de móvil sin mi conocimiento, y plenamente engañado.
Porcedo tal y como se explica en la web números Tóxicos:
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mattmaddrid y bienvenid@ a la Comunidad
Para activar una restricción de mensajería premium en tu línea móvil y comprobar los cargos a los que haces referencia, envíame por favor un mp con tus datos:
Un saludo y que pases unas felices fiestas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mattmaddrid
Recibido tu mp, compruebo que ayer día 26 de diciembre algún usuario de la línea hizo uso del servicio de mensajería premium del remitente 25658 Polindus . Este servicio se puede activar o bien por enviar un sms o por solicitar alguna descarga (por ejemplo, un emoticono para utilizar en alguna red social, etc.).
Para evitar cargos por este tipo de servicios, te acabo de activar una restricción de mensajería premium
Asimismo, y como atención comercial, te acabo de gestionar un abono de 9.60e, para anular el consumo acumulado
Un saludo y feliz año!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Aida. Muchas gracias.
Como última curiosidad decirte una cosa: Resulta que tu nombre (Aida) es el mismo con el que el compositor G. Verdi, denominó a una de sus óperas. Aída. Este año que acaba (2013) se ha conmemorado el 200 aniversario del nacimiento de este compositor y, casualmente, la ópera mencionada se estrenó en Navidades del año 1871.
Todo es un cúmulo de casualidades.
Atentamente
Matías
Editado 30-12-2013 20:55
Editado 30-12-2013 20:55
Muchísimas gracias a ti @Mattmaddrid por participar en la Comunidad y por tu aportación sobre la ópera de Aída . Me ha encantado, gracias!!!
Un saludo y que pases un feliz 2014
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
En mi linea estoy recibiendo SMS de este tipo y desearía darlos de baja.
Ruego instrucciones para cancelar los SMS premium.
Un saludo,
Hola @dcondes81
Puedes enviarme un mensaje privado indicando el nº de móvil, nombre y nif del titular, de qué números te llegan, y lo miramos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes:
Tengo el mismo problema con los SMS Premiun en una de las tres líneas que tengo contratadas con Movistar, por favor, díganme que tengo que hacer para dar de baja este servicio que yo no he solicitado, gracias.
fjavilo.-
Buenas tardes, @fjavilo!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenas tardes,
me gustaria tambien cancelar los sms premium? Un moderador me puede ayudar por favor?
Gracias de antemano
Hola, @fjavilo!
¡¡¡Recibido mp!!!
A partir de este momento he activado una restricción de mensajería premium en todas las líneas que me has facilitado, y en la próxima factura comprobarás la devolución de los importes.
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
se me ha dado de alta y me han enviado un mensaje de que he pagado 7,26 euros por un servicio que no quiero y se me a bajado una ap que no quería bajar
al rato me a llegado el siguiente mensaje
"responde ok para confirmar el servicio exclusivo , coste completo 7,26 eur. iva. inclu . ESPABIT. num atn ckte902636186sms@espabit.com"
y seguido otro que me dice " ya puedes acceder a todos los videos"
yo no he enviado nada y no he aceptado nada , ¿como puedo darlo de baja?
he mirado en el consumo actual y me lo han cobrado.
ya lo he dado de baja y no se si sera posible que me devuelvan el importe que me han cobrado.
gracias
tambien he puesto una reclamacion para intentar solucionarlo
Hola @Sarox
Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de móvil en el que tienes esos sms premium, nombre y nif del titular, y comprobamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Usemario15
Bienvenid@ a la Comunidad!!
Me puedes enviar un mensaje privado con el nº de móvil, nombre y nif del titular, y echamos un vistazo.
Saludos y buen finde!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muy buenas. Me parece que en una de mis lineas (la de mi pareja) está activado este servicio. De todas formas me gustaría que me confirmaras si está activado en mis tres lineas y en ese caso desactivarlo en todas.
De todas formas.... ¿hay alguna manera de que lo comprobemos nosotros mismos, por web?
Un saludo
Buenas tardes,
Yo aún no he tenido problemas con este tipo de servicios no solicitados pero me gustaria poder activar la restricción de estos servicios en mi linea móvil.
Si puediese hacerse desde aquí.
Muchas gracias!!!
Buenos dias, me gustaria activar la restriccion de servicios premium en una linea que acabo de contratar.
Un saludo y gracias.
Muchas gracias, Isa-L-Movistar, ha sido una suerte dar contigo. Enhorabuena por el servicio.
Saludos,
fjavilo.-
Hola, soy nuevo y no he sabido comoponer el mensaje. Bueno pues que me han llegado varios mensaje de que estoy dado de alta en ESPABIT y que me cobran 7,26 euros por un servicio que no quiero y se me ha bajado una app que no quería bajarla. por favor a ver si me podeis dar de baja de este servio que no he contratado y se me reintegra el dinero abonado. gracias.
Hola @Usemario15
Recibido el privado, pero los datos no coinciden, mira por favor si el titular de la línea es otra persona.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sarox
Ya lo tienes gestionado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Soy uno más de los estafados por mobapp. En mi caso la [....] es grande, unos 20 o 30 euros por mes como mínimo desde Agosto. Estoy desesperado, hay alguna forma de conseguir la devolución??
Hola, @pardete! y @alfonsors!
Envíadme si quereis por un mensaje privado los datos que os indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @jlropa!
@henrius! Bienvenid@ a la comunidad!!
Envíadme si quereis por un mensaje privado los datos que os indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+