Buenas tardes a todos, Al final he recibido la respuesta "oficial" de Movistar: Desfavorable!!! Aunqué aqui, en la comunidad me habían dicho todo el contrario!!! Asi que si os occuré lo mismo, sabeís que Movistar fuera de la gente trabajando aquí en la Comunidad ne es fiable... 😞 Respuesta MOVISTAR: Estimada Sra., Nos dirigimos a usted para confirmarle la recepción de su correo electrónico de fecha 07/04/2015. Nos consta que la resolución a su reclamación número 201500000 fue emitida el 07/04/2015. Ha sido resuelta por nuestro Centro de Atención de Reclamaciones de Movistar de forma desfavorable a lo que usted planteaba. Hemos enviado una comunicación escrita a su domicilio con los motivos de esta resolución. Si no estuviera conforme con la resolución, puede dirigirse al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
... Mostrar más