Cancelar Tráfico emocion

majs50
Mi vida cambió con el ADSL
Cancelar Tráfico emocion
Hola. Se me han cargado un par de conceptos llamados "Tráfico emoción" en las dos últimas semanas en una de mis líneas de fusión y me gustaría cancelar dicha suscripción para evitar más cobros.
Mensaje 1 de 3
237 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @majs50, es un placer,

vamos a proceder a mover tu hilo al subforo adecuado (Atencion Comercial Movil), para que recibas una correcta atencion y se te proporcione informacion mas individualizada, sobre la contratacion de contenidos a Emocion.

   No obstante, indicar que este tipo de contenidos puedes gestionarlos y desactivarlos tu mism@, de forma facil, individual, e inmediata, siguiendo los siguientes pasos:

 

    -Entra desde el navegador de tu movil u ordenador, al siguiente enlace de gestion:

                                                                 http://emocion.movistar.es/micuenta

   -Una vez dentro del tablero, pulsa sobre <<"Baja de suscripcion">> (veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).

    -Selecciona el servicio al que estas suscrit@ (Por ejemplo"Tap To Stars").

    -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito mas abajo).

A continuacion adjunto imagenes, facilitando el proceso de desactivacion, en cuanto a las suscripciones de Emocion se refiere:

Dar de baja suscripciones e-mocion.PNGDar de baja suscripciones Emocion

   Indicar que cuando accedas via Wi-Fi, mediante el navegador del movil, se te pedira que insertes tu numero de linea, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibiras un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido. A continuacion adjunto imagenes detalladas sobre el proceso:

 

Dar de baja suscripciones e-mocion a traves de conexion Wi-Fi.PNGDar de baja suscripciones a traves del terminal via Wi-Fi.

Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo).

   Mas informacion pinchando en este post (Fuente de extraccion de las imagenes), detallando el proceso de cancelacion de los servicios contratados en Emocion, elaborado por @Javier-SV_Movistar.

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
219 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @majs50

 

Vemos que @thonio (gracias por tu útil aportación)  te ha informado correctamente de como realizar la gestión.

 

Saludos, Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
179 Visitas