Foro

Avatar de PaulaPeñilNúñez
PaulaPeñilNúñez
Más integrado que la RDSI
29-01-2024
Resuelto

Cancelar pedido

Buenas noches.

 

Me gustaría cancelar un pedido que he realizado ya que me he confundido y no quiero que se me envíe nada, y en la página de Mis pedidos no me da la opción de cancelarlo.

 

Un saludo y muchas gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    31-01-2024

    Hola PaulaPeñilNúñez 

     

    Te hemos dejado un mensaje privado, con la respuesta a tu solicitud de anulación de un pedido y el trámite que se debe realizar, para que lo revises.

     

    Un saludo,

    José Tomás.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-01-2024

    Hola PaulaPeñilNúñez 

     

    Te hemos dejado un mensaje privado, con la respuesta a tu solicitud de anulación de un pedido y el trámite que se debe realizar, para que lo revises.

     

    Un saludo,

    José Tomás.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-01-2024

    Hola PaulaPeñilNúñez 

     

    Hemos solicitado la anulación del pedido que nos indicas, mantenemos en seguimiento, para informarte cuando se encuentre cancelado.

     

    Un saludo,

    José Tomás.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-01-2024

    Hola, PaulaPeñilNúñez 

     

    Hemos recibido tus datos por mensaje privado de forma correcta, vamos a llevar a cabo las gestiones correspondientes y te estaremos informando. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de PaulaPeñilNúñez
    PaulaPeñilNúñez
    Más integrado que la RDSI
    30-01-2024

    Buenos días,

     

    Ya les he mandado los datos solicitados

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-01-2024

    Hola, PaulaPeñilNúñez 

     

    Para poder ayudarte con la cancelación del pedido que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

     

    - Nombre completo.

    - NIF del titular.

    - Número de contacto.

     

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.