Cancelar seguros

jant64
Más integrado que la RDSI
Cancelar seguros

Buenos días, 

 

Tengo dos seguros de móvil contratados con dos de mis líneas y me gustaría cancelarlos, ni siquiera me acuerdo de cuándo lo firmé. 

 

Muchas gracias!!

Mensaje 1 de 6
184 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

              Buenas tardes @jant64

 

Envíame un mp con los números de teléfono en los que tienes contratado el seguro, tu DNI y lo miramos.

 

            Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
174 Visitas
Sarich
Más integrado que la RDSI
Hola buenas tardes, tengo contratado un seguro para un iPhone 5 que me compre financiado y cuando fui a cancelarlo llamando al 1004 la teleoperadora me dijo que me anulaba la renovación para el año siguiente pero no el seguro para el año en vigor ya que habían pasado 15 días desde que lo contrate. En la tienda donde me compre el teléfono no me explicaron nada de esto, sino que me mintieron diciéndome que el seguro era gratuito y que era una oferta, y ahora me entero que tengo que pagar 3 cuotas de golpe ¿Puedo cancelar el seguro hablando con la misma compañía de seguros de alguna forma? Todavía no me han cobrado ninguna cuota y no se sí decirle al banco que no cobre ese recibo para que me lo cancelen,pero no quiero entrar en ninguna lista de morosos. Muchísimas gracias de antemano.
Mensaje 3 de 6
164 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Buenos días @jant64

 

Con respecto a la baja de los seguros te cuento:

 

- En la línea 659xxxxxx: Compruebo que los 12 meses cumplen el 08/12/2014. Por lo tanto lo que acabo de hacer es solicitar la "No renovación" y una vez llegada la fecha indicada, el servicio del seguro se dará de baja de forma automática.

 

- En la línea 660xxxxxx: Compruebo que los 12 meses cumplen el 12/07/2014. Por lo tanto lo que acabo de hacer es solicitar la "No renovación" y una vez llegada la fecha indicada, el servicio del seguro se dará de baja de forma automática.


        Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
154 Visitas
Sarich
Más integrado que la RDSI
Alguien me podría ayudar por favor???
Mensaje 5 de 6
146 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sarich

 

 

Efectivamente, si ya han transcurrido 15 días desde la contratación del seguro, no es posible cancelarlo Emoticono triste  No obstante, si deseas confirmarlo con la aseguradora, puedes hacerlo contactando con ellos a través del nº 913421290 (llamada con coste) o de la dirección de correo electrónico reclamaciones.seguromovil@marsh.com

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
127 Visitas