Terminal de regalo al contratar nueva linea que no envían

mcalvo
Yo probé el VDSL
Terminal de regalo al contratar nueva linea que no envían

El 27 de enero contraté, on line, una linea adicional de movistar fusion (tengo fijo, internet, TV y otras dos lineas de movil). Segun la publicidad podia elegir el Samsung Galaxy Young de regalo. Bien, me llego la nueva tarjeta sim, pero no el telefono, a pesar de que en la web dice que te lo envían gratis a domicilio. Luego me llamaron y me dijeron que en 24 0 48 horas me enviarian un mensaje con un codigo promocional para recoger el terminal en cualquier tienda movistar. Han pasado 10 dias y sigo sin recibir ningun mensaje. Tras llamar al 1004 me abren una reclamacion y me dicen que la analizarán en detalle (no se que tiene que analizar el que me manden un mensaje con el codigo) y que tardaran unos 10 dias más en resolverla.

 

La verdad es que no entiendo el trato con clientes que llevamos mucho tiempo, pagando una burrada por todo lo que tengo contratado. Solo hay que mandar un mensaje para poder recoger el terminal. Lo peor de todo es que iba a ser un regalo para el cumple de mi hija, que de momento sigue esperando, aunque el cumple ya ha pasado.

 

Empiezo a pensarme muy mucho el continuar en esta compañía que no valora la fidelidad. Como no se solucione rápido este asunto se quedarán sin un buen cliente.

Mensaje 1 de 9
709 Visitas
8 RESPUESTAS 8
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @mcalvo !!

 

Siento las molestias ocasionadasEmoticono triste

 

 

Envíame un m.p con los datos ( nº móvil, nif, nombre y apellidos) para revisarlo y si es necesario, trasladarlo al departamento encargado.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
680 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @mcalvo !!

 

Ayer han trasladado tu solicitud vía interna . Espero que se solucione en breve.

 

Un saludo!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
670 Visitas
mcalvo
Yo probé el VDSL

Sigo esperando. Sin noticias de nadie.

El miércoles, si no hay solución, comenzaré los trámites para darme de baja de todo lo que tengo contratado y cambiar de compañia.

Mensaje 4 de 9
654 Visitas
mcalvo
Yo probé el VDSL

Por fin esta tarde tengo respuesta de la reclamación. Sorprendente: "no consta ninguna promoción con regalo de teléfono". Supongo que es para tomarnos el pelo. En el siguiente enlace se accede directamente a la contratación de una linea nueva, en la que puedes elegir dos modelos de terminales de regalo. En mi caso elegí el Samsung Galaxy Young.

https://www.movistar.es/particulares/Privada/CompraManual/?vgnextoid=b2e0709b30abf210VgnVCM100000302...

Es la misma oferta del mes pasado, que continúa vigente este mes, hasta el 28 de febrero, tal como se puede apreciar. Además dice que te lo envían gratis a tu domicilio.

 

En fin, hasta nunca Movistar.

Mensaje 5 de 9
633 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @mcalvo !!

 

Siento que no hubieran contactado contigoEmoticono triste. Lo traslado para su revisión indicando la urgencia en  una resolución, ya que nos constaba que se había notificado.

 

Un saludo!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
602 Visitas
mcalvo
Yo probé el VDSL

Sí contactaron. Adjunto el post que había puesto anteriormente con la respuesta que me dieron:

 

Por fin esta tarde tengo respuesta de la reclamación. Sorprendente: "no consta ninguna promoción con regalo de teléfono". Supongo que es para tomarnos el pelo. En el siguiente enlace se accede directamente a la contratación de una linea nueva, en la que puedes elegir dos modelos de terminales de regalo. En mi caso elegí el Samsung Galaxy Young.

https://www.movistar.es/particulares/Privada/CompraManual/?vgnextoid=b2e0709b30abf210VgnVCM100000302...

Es la misma oferta del mes pasado, que continúa vigente este mes, hasta el 28 de febrero, tal como se puede apreciar. Además dice que te lo envían gratis a tu domicilio.

 

Como verás no se han fijado mucho en las propias promociones que tiene Movistar, puesto que es una promoción que sigue vigente hasta el 28 de febrero e incluye gratis, contratando on line, el terminal que solicité (Samsung Galaxy Young).

 

He hecho varias llamadas al 1004 y tampoco han solucionado nada. Además, siempre que llamo o mando un mensaje indico que contacten conmigo por mail o en cualquiera de las otras líneas que tengo contratadas. No pueden pretender contactar conmigo en la línea adicional que he dado de alta puesto que no está operativa, ya que no tengo ningún terminal para esa tarjeta sim que me han enviado. Creo que es fácil de entender, pero no hay manera.

Mensaje 7 de 9
597 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @mcalvo !!

 

Si he comprobado el enlace enviado.

 

Desde aquí lo hemos trasladado al departamento encargado de la oferta, para que tu solicitud sea atendida. Siento que te hubieran indicado que no existe.

 

Un saludo!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
588 Visitas
mcalvo
Yo probé el VDSL

Por fin, después de más de un mes de espera, he conseguido el terminal prometido al contratar la línea adicional. El pasado 27 de febrero me pasaron los movis y pude pasar a recogerlo a una tienda. Justo en el límite de tiempo para cambiarme de compañía, algo que tenía previsto hacer el 1 de marzo.

Mensaje 9 de 9
550 Visitas