Buenas tardes.
Por segundo mes consecutivo se nos carga en nuestra cuenta bancaria recibos de un teléfono xxxxxx065 cuyo titular es Aleydis Sl, y que no tiene nada que ver con nosotros. Aunque hemos devuelto los recibos a través de nuestra entidad bancaria, por favor, ¿qué podemos hacer para que no se repita? Gracias
Buenas noches @OEB2024 y bienvenido
Mientras no recibes otra respuesta, si te entendí bien tu problema es que te están cargando en tu cuenta recibos de una línea móvil que no reconoces, hasta ahí bien. Una duda, cuando dices: "...se nos carga en nuestra cuenta bancaria recibos de un teléfono xxxxxx065 cuyo titular es Aleydis Sl, y que no tiene nada que ver con nosotros...", te refieres al titular de la cuenta bancaria, es decir vosotros?:
Gestión Digital Telefónica Empresas
1489 es el número de atención de Telefónica Empresas
Un saludo! David
Buenos días.
Gracias por la rápida primera respuesta.
Según el documento bancario en donde se notifica el cargo, el titular de la línea de telefonía es Aleydis SL y no nosotros. que somos los titulares de la cuenta bancaria.
Es más, nosotros, como asociación que somos, no tenemos ninguna linea telefónica contratada con ninguna compañía.
Gracias
Hola, @OEB2024
Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado en detalle, toda la información que has recibido o se te ha notificado sobre el cargo.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días. Os acabo de responder por privado. Ya me contáis. Un saludo y gracias
Hola, @OEB2024
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, llevaremos a cabo una serie de gestiones internas y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram