Hola
Hoy realicé una llamada a otro Movistar, saltó una locución y corté la llamada. Después, al mirar la factura veo un cargo por un mensaje dictado que no utilicé, ya que corté al comienzo de la locución.
En el apunte tampoco aparece el número de teléfono al que llamé:
>>> 21 Feb | 17:44 - Llamadas Perdidas Llamadas Perdidas (mensajes dictados) 0,150 € <<<
Esto es normal???
Me van a cobrar un servicio que no he usado???
Este servicio no debería ser automático. Deberíamos tener una opción, pulsando algún número o algo así, si queremos dejar un mensaje dictado.
Saludos.
Buenos días @domingo_gd
Los mensajes dictados forman parte del servicio Aviso de llamadas perdidas y este servicio consiste en notificar las llamadas cuando el terminal no ha estado disponible y tiene 2 opciones:
* Notificación vía SMS con los datos de la llamada
Cuando la persona vuelve a estar disponible recibe un sms gratuito informando que han intentado contactar (detalla el nº móvil, día y hora de la llamada). Esta opción es gratuita para ambos.
* Notificación conversión de mensaje a texto
Al realizar la llamada sin estar disponible la otra persona, salta una locución:
“Dicte su mensaje y lo enviaremos por SMS. Solo pagará la llamada y 15 céntimos, más IVA, a partir de la señal.” Beep.
Para que no exista cargo cuando la locución informa, tienes que colgar antes del Beep.
El servicio lo puedes desactivar o modificar entre las 2 opciones en tu línea pero, si realizas una llamada a una persona que si lo tenga activado, es cuando te afecta.
Si necesitas cualquier aclaración no dudes en comentarlo en el hilo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
Me gustaría me explicaras que mecanismos tenemos los clientes de movistar para reclamar algo injusto como el cargo por mensaje dictado sin utilizarlo.
Cómo puedo demostrar a movistar que no lo he usado?
Hay alguna forma de que movistar me envíe el mensaje dictado que reclamo? Si me lo cobra es que existe.
Saludos
Hola @domingo_gd
Ningún problema lo leeré tantas veces como sea necesario.
He revisado de nuevo la información y hablado con el dept. de incidencias, al no existir notificado un problema con el servicio de aviso de llamadas perdidas, entiendo que el funcionamiento ha sido correcto.
No obstante, si quieres hacer una reclamación no hay problema, envíame un privado con tus datos y dejamos constancia de tu disconformidad.
Necesito el nº móvil, nombre / apellidos y DNI
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @domingo_gd
Tu disconformidad ha quedado reflejada con el expediente nº 10953455.
Cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+