Cargos no autorizados Digital online development

Cargos no autorizados Digital online development

Hola.

 

Hemos detectado que existen dos cargos de 2,89 euros por algo llamado digital online development.

 

Desconocemos de qué se trata. Son cargos recientes no autorizados y que no entendemos porque se han añadido, ya que no hemos suscrito, ni comprado, ni solicitado, ni aceptado nada.

 

Por favor, eliminan esos cargos que no nos pueden cobrar porque no sabemos que es y explíquennos que tenemos que hacer para que no vuelva a suceder. O mejor aún, bloqueen lo.

 

La línea de movil afectada es la 6****** **, que firma parte de mi paquete Fusión (fibra, movistar+, dos móviles) 

 

Gracias

 

(intento añadir un pantallazo pero no lo admite)

 

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

Mensaje 1 de 12
486 Visitas
11 RESPUESTAS 11

   Hola @fjmasero, es un placer,

el servicio al cual haces referencia, es prestado por una empresa de terceros (en concreto y como tu bien indicas "DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, S.L.U.") totalmente ajena a Movistar, amparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañias ofrezcan sus servicios.

   Indicar que antes de dar en aceptar (una vez pulsado el boton, autorizas a que el cargo del importe, se realice sobre tu factura Movistar o saldo prepago), siempre se muestra una pantalla con todos los datos del servicio e informacion sobre la compra (comercio en el que ha sido realizada, importe, modalidad de suscripcion, y periodicidad de cobro); para reclamar la devolucion del importe cobrado, deberas contactar directamente con el proveedor que lo suministra, ya que este es quien tiene la capacidad para determinar si procede o no la reposicion de dicho cargo.

   Puedes comunicarte con Digital Online Development, S.L.U. tanto para reclamar, como para dar de baja el contenido, mediante alguna de las dos primeras vias:

   -Enviando un escrito a la direccion de correo electronico attcliente@donlined.com.

   -Llamando directamente al numero de telefono gratuito 900 907 110.

   -A traves de la plataforma (solamente para cancelar suscripciones) de Pagos Online Movistar, siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras cancelar todas las suscripciones contratadas a terceros, incluida la actual, a la cual haces referencia. Si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro (pinchando aqui, obtendras informacion detallada acerca de los diferentes bloqueos, que se pueden aplicar en la gestion de pagos, a traves del microsite de Pagos Online).  

   Si no deseas realizar el registro en la web oficial, comentarte que tambien puedes dar de baja y solicitar la anulacion permanente total del servicio a "Pagos Online Movistar" (a fin de evitar mas cargos en un futuro) pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

   Cualquier inconveniente o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernoslo llegar nuevamente a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.



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No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar

Mensaje 2 de 12
455 Visitas

Hola @fjmasero

 

Tal y como te ha indicado @thonio (muchas gracias por tu aportación) Movistar ofrece el acceso a sus clientes denominado Pagos Online a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil.

 

El flujo para contratar el servicio implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información

 

Si deseas que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros o realicemos una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio,  pásanos tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos). 

 

Saludos

Tere

 



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Mensaje 3 de 12
399 Visitas

Gracias thonio.

 

Me encuentro con el problema de que no consigo completar el registro en Pagos Online apra la línea ********* porque esta se encuentra en un lugar prácticamente sin cobertura, y no le llega el SMS de verificación, así que lo he intentado enviado email a DOD,

Mensaje 4 de 12
391 Visitas

Gracias tere.

 

Agradezco la explicación.

 

Voy a seguir tu consejo.

Mensaje 5 de 12
390 Visitas

Hola @fjmasero,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes


 



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Mensaje 6 de 12
350 Visitas

Hola @fjmasero,

 

Te hemos gestionado una reclamacion y solicitud de bloqueo de estos servicios. Numero de reclamacion 14791662

 

Saludos Pilar

 



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Mensaje 7 de 12
320 Visitas

Hola Pilar.

 

Agradezco la gestión.

 

¿Como sabemos cuando se ha finalizado el proceso?

 

¿Y qué ocurre con la reclamación del reembolso de los cargos no autorizados? DOD ha vuelto a añadir un tercer cargo con fecha 2 de septiembre.

 

Gracias

Mensaje 8 de 12
304 Visitas

Hola @fjmasero

 

Hemos estado consultando las gestiones que hemos realizado y la reclamación ha sido resuelta de forma favorable. En el siguiente ciclo de facturación se van a devolver los importes cobrados por este concepto. El bloqueo se ha realizado el día 5 de agosto, por esa razón el día 2 había otro cargo. 

Un saludo.

Vero.

 



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Mensaje 9 de 12
290 Visitas

Hola.

 

Pues muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

 

Saludos

Mensaje 10 de 12
269 Visitas

Hola @fjmasero

 

Gracias a ti, por confiar en la comunidad de Movistar para realizar tus consultas. Para cualquier otra duda o petición, ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.

Vero.



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Mensaje 11 de 12
263 Visitas

Hola @Raquelypablo

 

Hemos solicitado el bloqueo a este tipo de suscripciones, así como la reclamación de importes, recibirás la información al móvil afectado por sms.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión?

 

Un saludo

Toñi



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Mensaje 12 de 12
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