Casi un mes para tramitar baja de tatjeta SIM... y sumando

Picuerzo
Mi vida cambió con el ADSL
Casi un mes para tramitar baja de tatjeta SIM... y sumando

Pedí una baja de una tarjeta SIM el día 8 de Diciembre y casi un mes después me indican que la baja sigue en proceso pero no me dicen cuando finalizará ni siquiera una fecha aproximada. 

Según comentan suele ser unas 48 horas, lo cuál difiere mucho de un mes que llevo esperando. No es normal que tampoco se preocupe nadie de hacer algún seguimiento y que tenga que estar llamando yo cada pocos días porque sino nadie me dice nada.

 

Una vergüenza que no sepan hacer un trámite tan sencillo con lo que estamos pagando de cuota

Mensaje 1 de 10
809 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Picuerzo
Mi vida cambió con el ADSL
Hoy vuelvo a llamar y me dicen que la baja sigue en proceso, que suelen ser 48 horas...
No me dan previsión exacta
Mensaje 2 de 10
480 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Picuerzo

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) para revisar el estado de tu baja e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
465 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Picuerzo

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
442 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Picuerzo,

 

Ya tienes en curso la gestión, en el momento que esté finalizada te lo comentamos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
427 Visitas
Picuerzo
Mi vida cambió con el ADSL
Estoy cansado de llamar y siempre me dicen que la gestión está en curso, que suele tardar 48h.
Lo que quiero es que se gestione la baja de una vez o darme una fecha exacta de cuando estará solucionad, no me sirve que me den largas diciendo que está en proceso. Por ese motivo exijo la resolución inmediatamente o una fecha exacta o lo reclamaré por la Junta arbitral y la OMIC porque se están incumpliendo los plazos estipulados para este tipo de gestión
Mensaje 6 de 10
426 Visitas
Picuerzo
Mi vida cambió con el ADSL

Como no, sigo sin noticias. Nadie se ha preocupado este tiempo en dar señales.

Un servicio y atención al cliente penosos.

Mañana mismo inicio portabilidad a otra compañía, gracias por hacer perder a todos el tiempo

Mensaje 7 de 10
340 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Picuerzo

 

Hemos comprobado que el pedido se ha cumplimentado y la línea consta de baja.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
313 Visitas
Picuerzo
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, porque tuve que llamar yo en varias ocasiones, no porque se hiciese nada de vuestra parte de forma proactiva o me llamáseis en los últimos días. Sólo ver el tiempo que habéis tardado en contestar.

En resumen, 46 días para dar de baja una SIM que nunca se llegó a utilizar teniendo yo que preocuparme siempre de llamar.

 

Atención al cliente y capacidades resolutivas penosas.

Mensaje 9 de 10
312 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Picuerzo

 

Lamentamos la demora y te pedimos disculpas por ello. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
303 Visitas