Cliente de riesgo
Hola, cuando quiero hacer portabilidad para una fusión contigo me dicen desde Movistar que no se puede realizar por que soy un cliente de riesgo, y me piden una fianza. Desde ningun departamento me saben explicar a que se debe eso de cliente de riesgo ya que nunca he tenido deuda de ningun tipo en ninguna operadora ni en ningun otro ámbito. Externamente he podido averiguar que lo del cliente de riesgo se debe a que un familiar con el que no tengo ningun tipo de relación tiene una deuda pendiente con Movistar. Esto carece de sentido ninguno ya que no me pueden hacer a mi pagar por las deudas que pueda tener otra persona aunque sea un familiar.
También he intentado realizar la portabilidad siendo mi pareja titular y le siguen diciendo que es cliente de riesgo, por que de alguna manera asocian los números de movil con mi nombre o no se por que motivo.
Despues de intentarlo todo solo me ha quedado la opción de poner dos reclamaciones, tanto en atención a usuarios de telecomunicaciones como en Facua.
Solo quiero que alguien desde Movistar me de algun tipo de explicación del por que me acusan de morosidad cuando nunca jamás he contraido ningun tipo de deuda con nadie y se me permita el realizar la portabilidad y arreglar dicha situación.
Saludos.