Club Media fest, suscripción no solicitada

Club Media fest, suscripción no solicitada

Podrían explicarme como es posible que me carguen 15€ mensuales por un servicio Media Fest que nunca he solicitado expresamente ?. Me siento asaltado y supongo que, como yo, muha gente sencilla que no conocemos los intringulis de las nuevas tecnologías y somos victimas de cargos ¨supuestamente legales¨ pero, realmente engañosos.

Podrían darme una respuesta y una solución inmediata para devolverme el importe de todos los cargos efectuados a mi teléfono por este servicio y cancelar mi suscripción inmediatamente ?

Espero su respuesta a la mayor brevedad posible

Saludos

José A. Escribese

Mensaje 1 de 3
225 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Club Media fest, suscripción no solicitada

   Hola @JoseAngelEscribeseGarcia, es un placer,

el servicio al cual haces referencia, es prestado por una empresa de terceros (en concreto "MeMob SA", la cual ofrece contenidos digitales como pueden ser barra libre de videos y noticias de Youtubers) totalmente ajena a Movistar, amparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañias ofrezcan sus servicios.

   Indicar que antes de dar en aceptar (una vez pulsado el boton, autorizas a que el cargo del importe, se realice sobre tu factura Movistar o saldo prepago), siempre se muestra una pantalla con todos los datos del servicio e informacion sobre la compra (comercio en el que ha sido realizada, importe, modalidad de suscripcion, y periocidad de cobro); para reclamar la devolucion del importe cobrado, deberas contactar directamente con el proveedor que lo suministra, ya que este es quien tiene la capacidad para determinar si procede o no la reposicion de dicho cargo.    Puedes comunicarte con MeMob SA (encargada de comercializar Club Media Fest) tanto para reclamar, como para dar de baja el contenido, mediante alguna de las dos primeras vias:

   -Enviando un e-mail info.es@moob.club, especificando tu numero de telefono y la palabra BAJA en el asunto del mismo.

   -Llamando directamente al telefono gratuito 900905168.

   -A traves de la plataforma de "Pagos Online Movistar"  (solamente para cancelar suscripciones), siguiendo las instrucciones indicadas en este enlacepodras dar de baja tanto el contenido perteneciente a "MeMob SA" S.L.U." , como el del resto de suscripciones contratadas a terceros. Tras la cancelacion de la suscripcion se recibira un SMS, informando sobre la correcta ejecucion de la baja.

   Si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro. 

   Finalmente y en caso de no haber elegido la opcion de registro, seria aconsejable, a fin de evitar mas cargos de este tipo, solicitar la anulacion permanente total correspondiente al servicio de "Pagos Online Movistar"  pinchando aqui y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".   

   Cualquier problema o duda que te surja, especificalo/a a traves de este mismo hilo por favor.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.


Mensaje 2 de 3
176 Visitas
Re: Club Media fest, suscripción no solicitada

Hola @JoseAngelEscribeseGarcia,

 

Vemos que @thonio, al que agradecemos su detallada explicación, te ha informado del procedimiento para tramitar la baja de la suscripción Emoción que nos indicas.

 

Si necesitas cualquier otra aclaración, no dudes en comentárnoslo.


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
65 Visitas