Cobro 15 euros +iva por cambio a Movistar 20

kikesuss
Yo probé el VDSL
Cobro 15 euros +iva por cambio a Movistar 20

Buenas tardes, otra queja mas de Movistar. Teniendo contratado movistar cero (en vigor a dia de hoy) , decido cambiarme a movistar 20. En principio el cambio de tarifa no tenia penalizacion a no ser que tu tarifa antigua estuviera fuera de comercializacion, como pone la pagina web de Movistar:

"Condiciones del servicio

La contratación de esta tarifa permite acceso a Movistar 4G siempre y cuando el cliente active el servicio Movistar 4G, disponga de un móvil compatible y esté en zona de cobertura. Los cambios de otros contratos cerrados comercialmente a Contrato Movistar Veinte tienen una cuota de única de alta de 15€ (18,15 con IVA)."

Para que sirve que publiquen unas condiciones y luego te cobren los que les la gana. Por que se empeña esta compañia en empreñar a los clientes sin motivos, no queremos complicaciones, solo contratar lo que nosotros queremos al precio que movistar quiere, ahora bien que nos cobren lo que publicitan, no lo que les la gana, en mi casa eso es publicidad engañosa motivo de denuncian ante un juzgado. Por que luego te quitan el dinero de la cuenta y si devuelves el recibo te cortan la linea.

Ya esta bien de robar tanto.

 

 

 

Mensaje 1 de 6
1.292 Visitas
5 RESPUESTAS 5
hdezserna
Yo probé el VDSL

te comento lo que pone por que yo he cambiado de 0 la tarifa 20

 

Cuota por cambio de contrato: 15€. No aplica para nuevas altas, portabilidades y migraciones desde prepago, ni cuando el contrato de origen es Movistar Cero o Total

 

por lo menos lo pone en las condiciones de contratar la tarifa 20

a si que no se deveria cobrar los 15 euros

Mensaje 2 de 6
1.280 Visitas
Frangugu
Yo probé el VDSL

Para nada chico, llamas directamente al 1004 y te aprovechas de la actual oferta de estar excento de pagar 15+IVA. Yo he pasado de Navega y Habla 15 a Movistar 0 y no me han cobrado nada, pero solo llamando al 1004 que es donde está alojada la promoción.

 

Suerte

Mensaje 3 de 6
1.265 Visitas
Frangugu
Yo probé el VDSL

Perdón, a Movistar 0 no, a Movistar 20 he pasado.

Mensaje 4 de 6
1.264 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @kikesuss:

 

Yo misma estoy revisando tu caso en este otro hilo .. Y por eso me gustaría pedirte que para otras ocasiones tuvieras en cuenta las normas de la comunidad y no expongas un mismo tema (o relacionado), en varios hilos Emoticono avergonzado .. Ya que lo único que conseguimos con esto es relentizar nuestro ritmo de trabajo. Gracias. Estoy echando un vistazo al caso, en cuanto tenga una respuesta, me pongo en contacto contigo. 

 

    Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.235 Visitas
kikesuss
Yo probé el VDSL

Ya tengo el anticipo de la factura de este mes y me viene reflejado la devolucion del importe. Gracias por tu gestion.

Aun asi espero que movistar cambie su politica de devoluciones porque no me parece correcto que se queden con tu dinero, aunque sea un euro un mes entero. Ese euro por la cantidad de clientes que tiene fijate el beneficio que les puede dar.

Gracias de nuevo, y un saludo desde Menorca.

Mensaje 6 de 6
1.156 Visitas