Hola @mrrodriguezperez,
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
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Editado 04-09-2018 0:43
Editado 04-09-2018 0:43
Hola @mrrodriguezperez, es un placer,
debes de tener en cuenta que cuando el smartphone se encuentra en seleccion automatica de red, cabe la posibilidad de que en zonas fronterizas capte la cobertura del pais extranjero y se registre de forma automatica en esta, provocando por tanto un exceso de consumo en la factura; en estos casos, al circular por este tipo de zonas es altamente recomendable y conveniente, tener configurados los parametros de conexion de red correspondientes al terminal, en "Seleccion de Red Manual", dirigiendote a "Ajustes" >> "Red" >> "Seleccion de Red" >> "Red Manual" y desde ese apartado, seleccionar la cobertura correspondiente a la red de Movistar (hasta que no se confirma el registro de la red seleccionada, el telefono no se encontrara operativo para llamadas, mensajes y/o datos.
De forma adicional, tambien puedes desactivar la opcion de "Itinerancia de Datos", dirigiendote a "Ajustes" >> "Mas redes" >> "Redes Moviles".
La causa de que el gestor de conexiones del dispositivo se comporte de esta forma, es debida a que cuando se produce una disminucion en la señal del operador de origen (y por tanto se debilita su red), el terminal tiende a captar la cobertura mas optima, siendo en este caso la de la zona mas cercana, es decir, la proporcionada por la compañia perteneciente al territorio marroqui.
En caso de haber presentado una reclamacion, deberas esperar a que te respondan e informen sobre la resolucion de esta, desde el respectivo departamento competente. En caso negativo, envia en un mensaje privado tus datos (Nº telefono , DNI y movil de contacto ) para que lo miren e intenten ayudarte.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @mrrodriguezperez,
Hemos recibido el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
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Hola @mrrodriguezperez :
Te hemos realizado la reclamación por estos conceptos.
El número de reclamación te lo hemos enviado por privado.
En un plazo de unos 10 días se pondrán en contacto contigo para informarte sobre la resolución de dicha reclamación.
Un saludo, Miguel.
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Hola @mrrodriguezperez,
Estamos pendientes de tu caso. La reclamación sigue en curso.
Cuando tengamos información al respecto, te indicamos.
Saludos.
Marta L.
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Hola @mrrodriguezperez
Vemos que la reclamación se ha resuelto de forma desfavorable indicando que tanto la llamada como el consumo de datos se ha realizado con una operadora perteneciente a Marruecos. Siento no tener mejores noticias.
Un saludo
Vero
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Hola @mrrodriguezperez
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Editado 27-10-2018 15:34
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Hola @SergioBoF
Si lo deseas podemos echar un vistazo al estado de tu reclamación y ver el motivo de la desestimación de las anteriores, necesitaríamos tus datos por privado
Saludos Pilar
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Buenos días @SergioBoF
Si continuas necesitando de nuestra ayuda, nos es imprescindible que nos facilites tus datos, seguimos a la espera de recibirlos.
Un saludo
Llani
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