Cobro Servicio de Internet teniendo Tarifa Plana BLACKBERRY 9700 BOLD

jm_guasch
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro Servicio de Internet teniendo Tarifa Plana BLACKBERRY 9700 BOLD

Después de cuatro expedientes (dos en marzo, otro en mayo y otro de mucho antes -verano 2010-), siguen cobrandome el Servicio de Internet, teniendo tarifa plana blackberry.

En total me salen 187 euros + 18% IVA = 220, 66 euros.

Espero una devolución del importe indicado y la resolución inmediata de este conflicto que lleva ya más de 1 año. Entiendo que deben estar hartos de amenazas y que les dan completamente igual sus clientes, yo mismo, fiel desde hace ya muchos años. Si no se soluciona esta vez, no amenazo, PROMETO que me voy a la competencia.

Gracias,

Jose Miguel

Mensaje 1 de 5
346 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @jm_guasch! Emoticono feliz

Me gustaría ayudarte a resolver la queja que planteas. Para ello, necesito que me envíes por mp tus datos: número de móvil y nif, y lo consulto y te lo intento solucionar cuanto antes.

Saludos!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
334 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Recibí tus datos por mp y se los he trasladado a mi compañero JesusG-Movistar para que pueda comprobar tu caso y responderte a tal efecto. No es necesario que se los mandes de nuevo.

Gracias. Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 5
328 Visitas
jm_guasch

Ya se los había entregado. Espero noticias. Gracias.

Mensaje 4 de 5
317 Visitas
jm_guasch

Al parecer dicen que me devuelven el dinero, a parte de algún que otro servicio. Primero quiero verlo y luego votaré la solución que me han dado.

Mensaje 5 de 5
297 Visitas