Después de cuatro expedientes (dos en marzo, otro en mayo y otro de mucho antes -verano 2010-), siguen cobrandome el Servicio de Internet, teniendo tarifa plana blackberry.
En total me salen 187 euros + 18% IVA = 220, 66 euros.
Espero una devolución del importe indicado y la resolución inmediata de este conflicto que lleva ya más de 1 año. Entiendo que deben estar hartos de amenazas y que les dan completamente igual sus clientes, yo mismo, fiel desde hace ya muchos años. Si no se soluciona esta vez, no amenazo, PROMETO que me voy a la competencia.
Gracias,
Jose Miguel
Buenos días, @jm_guasch!
Me gustaría ayudarte a resolver la queja que planteas. Para ello, necesito que me envíes por mp tus datos: número de móvil y nif, y lo consulto y te lo intento solucionar cuanto antes.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Recibí tus datos por mp y se los he trasladado a mi compañero JesusG-Movistar para que pueda comprobar tu caso y responderte a tal efecto. No es necesario que se los mandes de nuevo.
Gracias. Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Al parecer dicen que me devuelven el dinero, a parte de algún que otro servicio. Primero quiero verlo y luego votaré la solución que me han dado.