Editado 17-09-2020 10:17
Editado 17-09-2020 10:17
Hola.
en la factura de diciembre de 2019 se me ha cobrado 25,30€ por una llamada de 10 minutos a la empresa LAVIDERIUS SL. Llamada que yo nunca he realizado.
no sé si alguien puede ayudarme.
he puesto una reclamación en Movistar y me comentan que van a revisar el caso.
me temo lo peor.
UN SALUDO.
Hola @Rucabado1975, es un placer,
@Rucabado1975 ha escrito:Hola.
en la factura de diciembre de 2019 se me ha cobrado 25,30€ por una llamada de 10 minutos a la empresa LAVIDERIUS SL. Llamada que yo nunca he realizado.
no sé si alguien puede ayudarme.
he puesto una reclamación en Movistar y me comentan que van a revisar el caso.
me temo lo peor.
UN SALUDO.
... como bien indica nuestra compañera Ana, este tipo de llamadas se corresponden con servicios de informacion ofrecidos por empresas totalmente ajenas a Movistar (son numeros especiales de servicios de directorio regulados por ley, que no se encuentran incluidos en las franquicias de minutos, pertenecientes a cualquier tarifa), que tienen como mision principal, la de ayudar al emisor a conseguir numeros telefonicos de personas fisicas o juridicas. En cuanto al tema de la devolucion sobre el importe cargado, indicar que este tipo de llamadas no son facturadas por Movistar, por lo que deberas contactar con la empresa que ofrece el servicio, a traves de ese mismo numero (11827), ya que es esta (y no Movistar), quien factura los importes correspondientes, para luego trasladarlos a la operadora, que como plataforma, facilita la comunicacion (en este caso concreto, Movistar).
No obstante, si se ha interpuesto reclamacion, se debera esperar a que se estudie y dicte resolucion, por parte del departamento encargado y competente, para tal fin.
Cualquier duda que te surja al respecto, haznosla llegar a traves de este mismo hilo.
Thonio.
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Buenos días.
gracias por tu respuesta.
la cuestión es que yo no he llamado a ese teléfono porque además, nunca he necesitado conocer ningún número de teléfono etc,,,
si la solución es llamar a ese mismo número para resolver la cuestión, comprenderás que nadie llame sabiendo lo que cobran.
considero que Movistar debe tener los filtros de seguridad para que este tipo de cosas no pasen. Antes en la factura aparecían los números de teléfono a los que el usuario llamaba, si eso siguiera siendo así, sería mucho más fácil resolver estos asuntos.
Un saludo
Hola @Rucabado1975 y.....bienvenido a la Comunidad!!!!
Como bien te ha informado @thonio (gracias por tu aportacion y ayuda), este tipo de llamadas se corresponden con servicios de información ofrecidos por empresas totalmente ajenas a Movistar.
Debes mantenerte a la espera de respuesta, a la reclamación abierta, nuestro Centro de Atención de Reclamaciones te dará respuesta de la resolución de la misma, en un plazo estimado de 15 días desde la recepción.
Te informaran por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Ángeles
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Buenas tardes.
debo decir, que Movistar ya se ha puesto en contacto conmigo resolviendo a mi favor esta incidencia.
Han restringido las llamadas a este tipo de números y me comentan que me abonarán el importe de la llamada que yo no he realizado.
cuando se haga efectiva esta resolución lo comentaré de nuevo.
Gracias y un saludo.
Hola @Rucabado1975
Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en consultarnos a través de un nuevo hilo.
Un saludo 🙂
Mónica
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