Buenas tardes
El mes pasado hice una portabilidad de la línea que tenía y hoy día 2 se me ha pasado al cargo el mes correspondiente entero (por lo que veo, en líneas móviles se hace así) y además se me ha realizado un cargo adicional de 10.97 € que no aparece por ningún lado en las facturas ni pone de qué es exactamente. ¿Podéis indicarme de qué es este cargo?
Saludos
Lucas
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LucasP,
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-07-2018 11:05
Editado 03-07-2018 11:05
Por lo que veo en este post
https://comunidad.movistar.es/t5/Contratación-y-Tramitaciones/Cuota-prefusión/m-p/3390869
parece que no soy al único que se le ha cobrado este importe.
Si fuera por lo mismo (cuota prefusión) no tendría sentido porque yo nunca he tenido fusión (lo único que he tenido con Movistar han sido un par de líneas móviles). Lo malo es que a mi no me sale ninguna factura en el área de cliente, únicamente me aperece el cargo en la cuenta del banco.
Saludos
Hola @LucasP :
Hemos recibido tus datos, comprobamos y te informamos .
¡Gracias por participar en la Comunidad!!
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LucasP,
Te vamos a enviar un duplicado de factura de la misma para que la puedas tener.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
Acabo de recibir un correo electrónico pero no viene el duplicado de la factura. Únicamente viene el número, el importe y me redirigen a que la consulte en mi área de Movistar. Obviamente no la han podido enviar porque esa factura NO EXISTE. En mi movistar no consta por ningún lado. Como les indiqué, lo único que existe es el cargo en el banco, nada más.
Por favor, solucionen este problema lo antes posible porque no estoy dispuesto a que me pasen al cobro un importe que no es mio.
Saludos
Lucas
PD: He intentado hablar con el 1004 pero es imposible. Si no dices un número de teléfono de movistar no te deja ni siquiera hablar con un comercial para que te dé ofertas.
Buenos días
Ruego me remitan por correo postal la factura a la que hago referencia (si existe). Como ya he indicado, esa factura no aparece reflejada en ningún sitio y en el correo electrónico que se me envió no venía ningún archivo adjunto con el duplicado de la misma.
Un saludo
Lucas
Editado 10-07-2018 17:00
Editado 10-07-2018 17:00
Hola @LucasP,
Hemos solicitado el envío del duplicado de la factura que no puedes ver , tardará aproximadamente entre 3 y 6 días laborables.
Por otra parate hemos gestionado la reclamación de la factura dado que se duplica el cobro de la tarifa #2 , en cuanto la resuelvan te informan de la resolución. Te dejo el número de la reclamación en privado.
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Isabel.
Permanezco pendiente.
Saludos
Lucas
Hola @LucasP,
Bien cuando tengas respuesta nos comentas...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-07-2018 14:10
Editado 24-07-2018 14:10
Hola @LucasP
¿Han contactado contigo para la resolución de la reclamación?
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
No había contestado porque no me ha llegado todavía la factura de la cual se solicitó duplicado el día 10.
Por otro lado, recibí un sms de movistar indicando que se haría el abono o se descontaría de la siguiente factura la cantidad de 9,07 € (supongo que no está incluido el iva porque el total es de 10.97€).
En cuanto tenga todo os lo comunico.
Un saludo
Lucas
Hola @LucasP
De acuerdo, quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-08-2018 8:20
Editado 06-08-2018 8:20
Buenos días
He recibido un email de movistar en el que se me indica:
Su factura de 30/07/2018, asciende a -10,96€.
A días de hoy, el ingreso no se ha realizado. ¿Qué plazo tiene movistar para realizarlo? El mes pasado, el día 2 ya estaba cobrado. Hoy estamos a 6 de agosto y no se ha devuelto.
Por otro lado, la factura en papel correspondiente a este cargo (que quedaron en enviarme) todavía no me ha llegado.
Saludos
Hola @LucasP
Hemos trasladado lo que nos comentas para que se solucione lo antes posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LucasP
Tenemos tu privado, pasamos los datos para que te gestionen la devolución.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LucasP,
Estaremos pendientes desde aquí de que nos confirmes cuando se realice el abono.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Hoy he recibido el abono correspondiente y hace unos días las facturas.
Muchas gracias a todos los moderadores que habéis realizado las gestiones.
Un saludo
Lucas