Foro

José María CT
Más integrado que la RDSI
13-12-2024

Cobro de renovación de datos

La cuestión es la siguiente:

He recibido contestación a la reclamación 15401435 sobre el cobro de 60€ del teléfono de mi esposa, por la tarifa de datos del periodo del 05/11/24 al 03/12/24, insisto este móvil no se usa, y no estoy de acuerdo con la resolución, por favor como tengo que actuar para la devolución, en la contestación no me dicen cuál es el siguiente paso o ante que órgano debo seguir reclamando para que me devuelvan los 60€.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-12-2024

Hola José María CT 

Entendemos tu malestar y agradecemos tu sugerencia, que queda recogida en esta conversación. Hemos realizado todo lo que está en nuestra mano para ayudarte con tu consulta, aunque no haya tenido una resolución favorable.

Un saludo y gracias por participar en la Comunidad.

Vero.

José María CT
    Más integrado que la RDSI
    24-12-2024

No me habéis solucionado nada, deberíais bloquear la opción de datos GPRS de oficio y el que quiera que la active, y no al revés.

La reclamación a consumo, está en tramitación.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-12-2024

Hola José María CT 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Para revisar lo que nos comentas y la resolución de esta reclamación, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente y DNI del titular.

- Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro Nick de usuario "Comercial. Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo