Cobro de roaming teniendo los datos apagados
Buenos días,
Recién regreso de Argentina y me encuentro un mensaje de "Ha alcanzado el límite de 80% de su límite de 50€", y que tengo que pagar 40€+iva a pesar que solo he querido usar internet a través de wifis.
Por lo visto habrá alguna norma establecida segun la cual aunque mantenga mis datos apagados y aunque el consumo marque 0 en todo momento, me puedan que cobrar igual y además una cifra tan elevada ¿Por qué?
Ahora he visto que también podría haber restringido el rooming, quitado la itinerancia, etc., que seguro que sí. Pero entonces ¿no me ha servido de nada apagar los datos previamente? En España me funciona, apago los datos de pago y no tengo internet ¿qué ha ocurrido entonces? ¿por qué si es en el extranjero acusa consumo igualmente?
Puse una reclamación (20180227928) porque no es servicio demandado, y por lo tanto, tampoco un cobro esperado. Pero no me aseguraron que me fueran a dar una explicación razonable, solo que mandarían un SMS, por eso me he decidido a hacer la consulta por aquí.
Gracias por su atención
Sergio