Cobro de tarifa

Gemma781
Yo probé el VDSL
Cobro de tarifa
Hola. He notado a través de la App Mi Movistar que me han cobrado por dos veces una cantidad de 4 euros por una tarifa que ni siquiera sé cual es porque no aparece el nombre completo.
¿Me podríais ayudar a saber de qué se trata y a darme de baja de ese servicio que yo no he contratado y que me lo han cobrado ya dos veces, por favor?
Mensaje 1 de 11
579 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Gemma781
Yo probé el VDSL
Acabo de entetarme de que lo que me han cobrado es la tarifa diaria de datos pero estoy segura de que es imposible porque esta linea en concreto solo la utilizo a través del wifi y tengo el tráfico de datos desactivado SIEMPRE.
Mensaje 2 de 11
566 Visitas
Gemma781
Yo probé el VDSL
Se trata de una linea prepago que tengo desde hace muchos años. Me han cobrado dos días concretos que son el 8 de febrero y el 1 de marzo de 2019 y estoy segura de que el tráfico de datos está desactivado. ¿Me podéis dar una explicación o alguna solución? Nunca me había pasado antes.
Mensaje 3 de 11
532 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos dísa @Gemma781,

 

En este enlace tienes información sobre las conexiones gprs que hacen los smart phones.

 

Si quieres que te desactivemos el servicio gprs en tu línea, indícanos por privado el número de teléfono y el nombre y NIF con el que está registrado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
507 Visitas
Gemma781
Yo probé el VDSL
Lo que no entiendo es por qué teniendo el tráfico de datos desactivado y las actualizaciones sólo a través de wifi me cobran esa tarifa y además en dos días concretos, ambos viernes y casi a la misma hora. Sé que estoy en casa y conectado a mi wifi.
Mensaje 5 de 11
500 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gemma781,

 

En el hilo que te he adjuntado, CarlosJH-movistar explica las conexiones que hacen los terminales.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
497 Visitas
Gemma781
Yo probé el VDSL
Tengo todo desactivando. Es imposible que haya una conexión que no sea a través de wifi. Nunca me había pasado antes y no soy nueva en esto. Y la coincidencia en dia de la semama y hora me mosquea.
Si me vuelve a pasar os solicitare que me desactiveis el gprs pero de momento voy a esperar.
Mensaje 7 de 11
495 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gemma781

 

Si finalmente decides desactivar el servicio de GPRS, háznoslo saber por este mismo medio y nos encargamos de gestionarlo.

 

Gracias por utilizar la Comunidad.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
489 Visitas
Gemma781
Yo probé el VDSL
De acuerdo y gracias. Siento tanta insistencia en lo mismo pero no saber por qué pasan las cosas es muy frustrante.
Si decido desactivar el gprs os lo haré saber.

Un saludo
Mensaje 9 de 11
478 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gemma781

 


¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
471 Visitas
Gemma781
Yo probé el VDSL
Nada más por ahora. Gracias
Mensaje 11 de 11
469 Visitas