Acabo de echar un vistazo a mi consumo de este mes en curso y observo que me habéis cargado un SMS al núm 600124930. ¡¡¡¡FALSO!!!!
Vigilo permanentemente para evitar consumos innecesarios y así evitar abusos comerciales como este. No es por la cantidad cargada, pero por una cuestión de principios.
Espero me podáis ayudar a deshacer el cargo.
Gracias y un saludo.
J.G.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Chusquete
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Chusquete
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-11-2022 16:12
Editado 21-11-2022 16:12
Hola @Chusquete
El SMS que nos indicas, ha sido enviado por Google. Aquí te dejamos algunos de los motivos por los que Google puede enviarte un SMS:
- No puedes acceder a tu cuenta y quieres cambiar la contraseña.
- Estás creando una cuenta.
- Has realizado cambios en tu cuenta.
Si no quieres que se generen esos mensajes, lo que puedes hacer es eliminar el número de teléfono de tu cuenta de Google. En ese caso sería importante que al menos esté indicada una cuenta de correo secundaria para recuperación de contraseña en caso de olvido o perdida.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por vuestra aclaración, configuraré el teléfono para evitar sorpresas mayores.
Un saludo.
J.G.
Hola @Chusquete
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-02-2021 16:18
Editado 09-02-2021 16:18
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram