Cobro por línea adicional que nunca acepté

evita_dinamita
Más integrado que la RDSI
Cobro por línea adicional que nunca acepté

Buenos días,

 

Tras hacer portabilidad de Movistar a O2 en Marzo, recibo con asombro una factura por una línea adicional que ni acepté, ni usé (de hecho, no fui ni a por la SIM).

 

Me parece extraño y quiero pensar que es un error, pero dada mi experiencia con Fusión, no me extrañaría que fuese un intento generalizado de sacarle un dinerillo a todos los que nos hemos ido.

 

En cualquier caso, me gustaría contar con su ayuda para darme de baja y reclamar las cantidades cobradas, porque además de todo he dejado de tener acceso a la web y no puedo ver mis facturas.

 

Si es posible, necesitaría:

- Obtener una copia de mis facturas detalladas desde Enero hasta la actualidad, para comprobar que no haya más cargos indebidos

- Gestionar la baja de la línea adicional

- Reclamar la devolución de las cantidades indebidamente cobradas.

 

Recurro a la Comunidad porque, sinceramente, han sido los mejores gestionando los innumerables incidentes en mi trayectoria con Fusión, espero que con O2 la cosa se simplifique y mejore.

 

Un saludo, gracias de antemano por su ayuda y espero su respuesta para facilitarles los datos pertinentes,

Eva

Mensaje 1 de 5
205 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @evita_dinamita

 

Gracias por ponerte en contacto con la Comunidad , lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Para poder revisar tu caso ,necesitamos nos envíes por  privado tus datos personales

 

Nombre y apellidos,DNI del titular del contrato,Nº de la línea adicional, correo electrónico.

 

Quedamos a la espera de tus datos

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
170 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@evita_dinamita

 

Hemos recibido tus datos personales

 

Tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
163 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @evita_dinamita

 

En relación a tu consulta, te informamos que el producto Fusión dispone de dos líneas móviles incluidas. Al realizar la portabilidad a otra compañía y no tramitar la baja de la línea secundaria se modifica a la tarifa más parecida con similares prestaciones.

 

Al no disponer de tarjeta SIM de dicha línea, de forma excepcional procedemos a tramitar la baja de la línea móvil que seguía activa en Movistar.

 

Con respecto a la reclamación, la hemos gestionado para que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones estudie tu caso. Te facilitamos por privado la numeración.

 

Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Para la consulta de las facturas, el único cargo que se ha generado la línea móvil ha sido emitido este mes de mayo. Si deseas el duplicado de las facturas necesitamos que nos indiques la dirección completa por mensaje privado, por favor.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
141 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @evita_dinamita

 

Hemos solicitado el envío del duplicado de facturas por correo postal.

 

El envío del duplicado de la factura tardará aproximadamente entre 3 y 6 días laborables, aunque ante la situación actual puede demorarse más de lo habitual.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
108 Visitas