Cobro por sms no enviado

yoa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cobro por sms no enviado

Buenas tardes, me aparece un consumo por de 0,25€, por un sms  que se ha enviado supuestamente a las 2:46 de la mañana.  Ese mensaje ni aparece en sms enviados, ni se ha enviado, puesto que a esa hora el movil está apagado. Por favor, me gustaría saber a quién supuestamente se le ha enviado este sms, puesto que el número que aparece es desconocido.  Y de que manera puedo gestionar el caso para que esto no vuelva a ocurrir,  puesto que no me gustaría que me cobrasen más sms, que no he enviado. Gracias,  un saludo

Mensaje 1 de 4
272 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @yoa 

 

Indicas que el número es desconocido; ¿Te refieres para tí, o puedes visualizar el número e indicarlo para ver si ha podido tratarse de alguna aplicación móvil?.

 

Aunque si el móvil estaba 100x100 apagados raro es.

Mensaje 2 de 4
265 Visitas
yoa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Andrés,  gracias por contestar.  Acabo de ver en otros hilos que se trata del sms de recuperación de la cuenta que envía google de forma automática.  Ya he quitado el número en los ajustes de google. Espero que ya no vuelva a pasar.😥¡ Gracias!!!

Mensaje 3 de 4
263 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoa

 

Efectivamente hay aplicaciones que generan automáticamente sms, puedes tambien desactivar este servicio en los ajustes de tu terminal, en los permisos que se conceden a las aplicaciones.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
194 Visitas