Cobro tráfico emoción

jaioyo
Yo probé el VDSL
Cobro tráfico emoción

Estoy viendo q me cobráis tráfico e-moción 5,99€. Por q si tengo un contrato por un lado y un pack por otro y comparto gigas entre todos mis dispositivos?

Mensaje 1 de 10
563 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaioyo y gracias por acceder a la Comunidad Movistar. 🙂

 

Emoción es el portal de contenidos para móvil de Movistar, que se disfruta y se paga con el mismo móvil. No se paga ni por SMS, ni por la web desde un ordenador por ejemplo.

 

Se accede normalmente desde el móvil pero actualmente también hay disponible desde la web una lanzadera a la página del móvil, exclusivamente para los contenidos de Juegos.

 

Si no deseas mantener la suscripción que hayas realizado y deseas saber cómo cancelarla, tienes toda la información en el siguiente post: Gestionar pagos Emoción y baja del servicio

 

Respecto a  tu segunda consulta (Por q si tengo un contrato por un lado y un pack por otro y comparto gigas entre todos mis dispositivos?), sería necesario que nos ampliaras la información para poder ayudarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
496 Visitas
jaioyo
Yo probé el VDSL

Hola Raquel. Te dejo mi dni y me lo miras? Otra vez me han cobrado el tráfico emoción 

*****************

 

(Editado por seguridad, contiene datos personales)

Mensaje 3 de 10
484 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaioyo

 

Hemos editado tu mensaje al contener en publico información personal.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).


Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
447 Visitas
jaioyo
Yo probé el VDSL

A donde te envío el privado?

Mensaje 5 de 10
442 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

En este post te informamos  ¿Cómo envío un privado?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
438 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
417 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jaioyo

 

Ha quedado recogida la incidencia 201929387460 para bloquear el acceso al servicio de Emoción. En breve, quedará suspendido, te seguiremos informando.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
411 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jaioyo

 

Nuestros compañeros nos confirman que ya se ha bloqueado el acceso a Emoción en la línea que nos has facilitado por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
330 Visitas
jaioyo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias 

Mensaje 10 de 10
324 Visitas