Cobros LPA

Mar-usuario
Más integrado que la RDSI
Cobros LPA
Me aparece en la factura dos cobros LPA y nadie me da una explicación en atención al cliente.
Buscándome yo la vida he encontrado lo que es, he buscado esos servicios en mi contrato y no aparece nada, es mas, señala que no he contratado ni tengo ningún servicio LPA, por lo tanto, por qué se me cobra?
Y no tengo niños, no les he dejado el móvil para entretenerse, como he leido por ahí, etc. Se perfectamente donde entro y donde doy.
Por qué no cancelan directamente esos servicios que NADIE quiere ni solicita?

Tengo las capturas de pantalla donde dice que no he contratado nada, pero no se como adjuntar
Mensaje 1 de 4
246 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mar-usuario

 

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos los importes cobrados.

 

Un saludo Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
224 Visitas
Mar-usuario
Más integrado que la RDSI
No sé como enviaros la información
Mensaje 3 de 4
209 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mar-usuario,

 

Pincha en este enlace y lo vemos.

 

Un saludo

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
198 Visitas