Móviles seminuevos

Joseortiz3
Yo probé el VDSL
Móviles seminuevos

Buenas tardes, 

 

Si esta usted pensando en adquirir un terminal seminuevo, que están “debidamente revisados” o eso dice Movistar… les voy a explicar que me esta pasando con un Iphone 7 de 126GB.

 

 

Adquirí un terminal seminuevo el día 23/7/2018 y como bien indica en el contrato dispongo de 14 días para poder gestionar el desistimiento de dicho terminal.

 

Primero de todo fui [....], ya que llamé al 1004 para preguntar si dichos terminales podían ser asegurados por Movistar y la respuesta por parte de la operadora fue que si. Mi sorpresa fue al adquirirlo e ir a una tienda a gestionar el seguro que les fue imposible realizarlo ya que el sistema les indicaba QUE ESE TERMINAL NO HABÍA SIDO VENDIDO NI DISTRIBUIDO POR MOVISTAR.



Al intentar gestionar el desistimiento en 2 tiendas de Madrid mi sorpresa es que no saben casi nada del tema y me remiten al 1004, ellos me remiten a tienda y así llevo 15 días. Lo mismo me paso en Lleida, donde vivo.


Conjuntamente con el albarán de entrega del terminal se adjunta un documento con información sobre el desistimiento donde indica que se debe realizar vía 1004 o enviando el documento adjunto correctamente rellenado a un apartado de correos indicado. 

Después de llamar unas 15 veces, no he hallado una solución, HE SIDO COLGADO MULTIPLES VECES POR OPERADORES/AS DE 1004, cosa que encuentro inaceptable ya que soy yo el cliente y están para atenderme y solucionarme los problemas. 

Es inaceptable que cuando llamo a 1004 y digo que quiero realizar una alta tarde menos de un minuto en ser atendido y si indico que quiero realizar una devolución de un terminal móvil tarde treinta y siete minutos en ser “atendido”, por decirlo de alguna manera, ya que no se me dio solución. Desconocía que había favoritismos o preferencias para ser atendido como cliente, ya me habéis dejado claro que no somos tratados todos como igual.

Si tienen operadores/as que no saben solucionar los problemas fórmenlos o pongan otra gente mas competente en su lugar.

Me siento [....] como cliente e indignado por como se está gestionando este desistimiento, con lo sencillo que es recoger un terminal. Si podéis enviar un terminal en 48h a mi domicilio, lo podéis recoger en 48h también. 


Lamento informarles que su conocimiento de sus productos es muy limitado y escaso, porque que una operadora del servicio de compras de la pagina web no sepa que movistar vende este tipo de terminales es inaceptable, denota la poca formación que tienen vuestros empleados.

 

A día de hoy aun no esta solucionado el tema, después de que me dijeran tres veces que vendrían a buscar el terminal a mi domicilio, cosa que no ha pasado.

 

Ahora mismo yo me encuentro que mi terminal “seminuevo” se encuentra en una caja a la espera de que vengan a recogerlo y teniendo que usar un terminal antiguo que solo llama y envía SMS, no estoy disfrutando de todos los beneficios de mi tarifa y que bien pago.

 

Yo uso el teléfono móvil para trabajar y ahora mismo no puedo realizar todas mis funciones en mi trabajo debidamente.

 

Espero una recogida inmediata de mi terminal y la correspondiente devolución de mi dinero de forma integra. Todo este proceso me esta causando la perdida de demasiado tiempo perdido y la sensación de que ustedes se están riendo de mi.

Como entenderá voy a tomar las correspondientes medidas con una reclamación hacia Movistar y una reclamación - denuncia en la oficina de consumo de mi localidad. 

 

Mi continuidad en Movistar creo que tiene un pie más fuera que dentro debido a este mal trato recibido. 

 

Todo esto se puede comprobar escuchando las llamadas a 1004 que están supuestamente gravadas por Movistar.

Mensaje 1 de 27
1.294 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joseortiz3

 

Lamentamos lo sucedido. Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
1.236 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joseortiz3

 

Hemos recibido tus datos. Le echamos un vistazo y te decimos algo cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 27
1.214 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joseortiz3,

 

Hemos realizado una reclamación. Estamos haciendo todo lo posible para que te recojan el terminal.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
1.203 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joseortiz3

 

Hemos consultado que la reclamación gestionada sigue pendiente, te vamos informando.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
1.191 Visitas
Joseortiz3
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Día 6 de agosto de 2018 realicé el primer desistimiento sobre el terminal mencionado y la reclamación lleva puesta des de día 19 de agosto de 2018, hoy es día 23 de agosto de 2018 y nadie ha contactado conmigo, el terminal sigue en mi domicilio. Día 19 de agosto de 2018 me preguntasteis la dirección de recogida, ¿Va a tardar mucho más la recogida del terminal?

No entiendo a que se debe tanta tardanza en el proceso de recogida y en la incidencia.

 

Continuo sin poder disfrutar de mi tarifa móvil, realizando llamadas al 1004 las cuales son tiempo perdido y sin un terminal móvil operativo.

Mensaje 6 de 27
1.178 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joseortiz3

 

La reclamación sigue pendiente la orden de recoger el terminal ya está dada, pero no te podemos indicar cuando van a realizar la recogida.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
1.171 Visitas
Joseortiz3
Yo probé el VDSL

Buenos días, me acaba de llegar este SMS:

“TAI1_ En respuesta a su reclamacion, sobre desistimiento de pedido web. le informamos que, si no ha sido entregado, ha de cursar la anulación a través de la pagina web, o no recoger la entrega. El unico pedido que nos consta, fue entregado el 26/07/18, un iPhone 7. Por lo que esta fuera del periodo de desistimiento de 7 dias. Gracias por confiar en Movistar.”

 

Primero de todo esta información es FALSA, en ningún momento he indicado que el terminal no fuera entregado y segundo, lo pondré bien grande y no lo ocultéis, me habéis vuelto a [...]. En los papeles que se me entregaron con el terminal el periodo de desistimiento es de 14 y por lo tanto no 7 como me indicas.

 

A trabes de la segunda reclamación que he realizado con nº 201801925014001 a través de la oficina de consumo local, voy a proceder con la correspondiente demanda por [...] y incumplimiento de contrato.

 

No entiendo esta falta de profesionalidad por la parte de Movistar, donde nadie se entera de nada o no se quieren enterar.

 

Basta de SMS, correos, cartas e historias, tenéis mi numero de teléfono personal. Esperaré la llamada de un profesional para solucionar de una vez por todas este problema.

Mensaje 8 de 27
1.155 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joseortiz3

 

La reclamación efectivamente se cierra como que el terminal se ha entregado y en el concepto reclamado se indica que no ha sido recogido para su desistimiento no entregado tras la compra.

 

Hemos reabierto un expediente explicando de nuevo el caso para que sea analizado de nuevo. En él explicamos que el terminal se entregó y que dentro de plazo solicitaste el desistimiento. Te he enviado por privado el número de la gestión.

 

Seguimos pendientes desde aquí de tu caso.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
1.144 Visitas
Joseortiz3
Yo probé el VDSL

Jueves (30/8/2018) realice una reclamación a través del chat de la pagina web donde se me indico que lunes se me vendría a recoger el terminal en mi domicilio. Hoy al reclamar en el chat se me indica que no les consta ningún desistimiento previo al 30/8/2018, cuando el primero se realizo día 6/8/2018.

Llevo un mes intentando devolver un terminal el cual de desestimo dentro de mi plazo de 14 días, ¿va a seguir mucho mas este tema?

Sois vosotros quienes estáis incumpliendo el contrato, reclamaciones que no llevan a ninguna parte.

Me va a llamar/atender alguien con quien pueda hablar, me pregunte del tema para saber de el y vengan a recoger mi terminal o seguiremos asi?

Mensaje 10 de 27
1.127 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joseortiz3

 

Desde aquí como te comentamos volvimos a abrir un expediente y está en análisis, te mantendremos informado.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
1.107 Visitas
Joseortiz3
Yo probé el VDSL

Buenos días, les voy a explicar por ultima vez lo ocurrido durante este proceso ya que veo que no lo están entendiendo.

 

El terminal fue adquirido día 23/7/2018 a través de la pagina web de Movistar y fue entregado en mi domicilio el 25/7/2018. Después de varias llamadas al 1004, viditas a la tienda movistar de Lleida (Plaça de Sant Joan, 5, 25007 Lleida) y no poder gestionar el desistimiento del terminal, logré que una trabajadora de la tienda, me lo realizara llamando a 1004 ya que yo no pude al ser colgado repetidas veces por los operadores/as delante suyo. Eso fue día 6/8/2018, con nº de referencia 201830952255 y se me indico que en 24/48 horas la empresa de logística me llamaría para concretar la recogida del terminal móvil.

 

Debido a día 8/8/2018 nadie había contactado conmigo realice otro desistimiento a través del 1004 después de mucho esfuerzo ya que nadie me atendía y luego me colgaban sin darme solución. No se me entrego numero de referencia todo y que estáis obligados a ello. Se me indico lo mismo que día 6/8/2018 y en ese periodo de tiempo nadie me llamo.

 

Realice las mismas gestiones día 10/8/2018, con numero de referencia 201831853813. Esta vez se me preguntó la dirección a la cual quería que la empresa de logística recogiera mi terminal móvil y mis datos personales para procedes con dicha recogida.  La recogida se efectuaría en un periodo de 24/48 horas.

Día 14/8/2018, con numero de referencia 201859168280. Se me comunico lo mismo que en las veces anteriores, que en 24/48 horas la empresa de logística contactaría conmigo para gestionar la recogida del terminal móvil.  Y así repetidamente asta día de hoy 8/9/2018.

 

Se me han enviado correos donde se me indica que debía ir a la tienda, cosa que realicé día 16/8/2018 donde un comercial de la tienda me atendió de forma muy correcta y profesional. Me indicó que no me podía recoger el terminal ya que no tenia ninguna forma de hacerme un albarán para indicarme que había realizado la recogida de dicho terminal. No solo me dijo eso, sino que llamo a 1004 identificándose como comercial de movistar para preguntar que debía hacer delante esta situación, allí le indicaron que el no estaba autorizado para recoger ningún terminal y que se me debía recoger en mi domicilio.

 

Día 30/8/2018 realicé el ultimo desistimiento a través del chat de la pagina web y se me indico lo mismo de las veces anteriores.  Como veces anteriores nadie vino a recoger mi terminal y ahora se me indica que no les consta ningún desistimiento previo al del día 30/8/2018, cosa que no es cierta.

 

Se me esta enviando información des de diversos medios, como SMS, correo electrónico, chat, comunidad movistar, etc y toda esta información es opuesta, se me dice que debo realizar en unos mensajes y luego se me indica justamente lo contrario en el siguiente.

 

Esto implica que después de mas de un mes el terminal móvil sigue en mi domicilio, que he sido engañado y [....] por movistar.

 

Todos los días que realizo una gestión los operadores/oras me indican que no pueden ver/disponen de toda la información y que entonces no conocen mi caso correctamente porque esta claro que no se conoce correctamente todo y que ya se ha explicado repetidas veces.

 

Espero que mi caso sea revisado por una persona que disponga de toda la información y así me pueda atender correctamente de una vez por todas ya que este problema esta durando mas de lo que debería una simple gestión.

 

Nadie se quiere enterar de que esta pasando y estoy arto de esta situación.

 

 

Mensaje 12 de 27
1.041 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joseortiz3,

 

Lo siento se ha informado de nuevo en la reclamación, indicando lo que nos comentas, te mantendrán informado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
1.031 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joseortiz3 :

 

Seguimos sin novedades.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
1.012 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joseortiz3,

 

Seguimos pendiente de lo tuyo , en el momento que tengamos información al respecto,  te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
964 Visitas
Joseortiz3
Yo probé el VDSL
Me llamasteis viernes 28 de septiembre de 2018 para confirmarme que me recogerías el terminal móvil en mi domicilio, preguntándome todos los datos necesarios, el mismo día recibo otra llamada de Movistar para confirmar la recogida para lunes día 1 de octubre de 2018.
Lunes a primera hora recibo un mensaje de la empresa de logística Zeleris para confirmar que la recogida se efectuaría el mismo día 1 de octubre de 2018.
En mi domicilio no se presentó nadie lunes, ni martes, ni miércoles, ni jueves, ni viernes, ni sábado, ni hoy domingo día 7 de octubre de 2018.
¿Que tipo de cachondeo es este? Esto es el trato que se le da a un cliente? No sólo me tratáis mal con el problema de la devolución del terminal móvil, encima también con la recogida?

Llamo a la empresa de logística y solo saben que decirme que el repetidor está en ruta y que pasará ese mismo día, igual vienen con paloma mensajera y se les ha perdido... Encima el número de atención al cliente es de pago, me va a devolver Movistar este dinero? Ya que es culpa de Movistar esta incompetencia.

CONTINÚA LA [...], ASI DE CLARO (xxx)-D-O-R-E-S!
Mensaje 16 de 27
946 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joseortiz3

 

Lamentamos las molestias por todo lo ocasionado, la reclamación que te gestionamos sigue en estudio, cuando nos respondan te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
934 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joseortiz3,

 

Hemos comprobado que en el expediente que se te abrió, se ha indicado que ya se ha recogido el terminal y se ha procedido a la devolución de los importes.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
915 Visitas
Joseortiz3
Yo probé el VDSL
No doy por solucionado mi problema ya que a día de hoy no he cobrado y encima tuve que llevar yo el móvil personalmente el terminal móvil a la empresa de logística ya que fueron incapazes de venir a mi domicilio.

Debo esperar 3 meses más para cobrar? Durará mucho más la broma?
Mensaje 19 de 27
863 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joseortiz3 :

 

La devolución se realizará en los próximos días.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
845 Visitas
Joseortiz3
Yo probé el VDSL
Hace dos semanas que se me comunico que mi terminal móvil había sido recibido y se procedía a la devolución del importe correspondiente al terminal. A dia de hoy aún no he cobrado y que me digan que cobraré en breves no significa nada para mi ya que veo que son incapazes de realizar dicha devolución. Breve es entre 2-3 días y no 15.

Des de que se inició todo este proceso he sido atendido incorrectamente por el personal de Movistar, me he visto privado de mis servicios ya que no disponía de terminal móvil. He perdido tiempo en ir a tiendas, correos y varias oficinas, he tendido que gastar dinero en llamar a Zeleris ya que no se realizaba la recogida. El conductor no pasaba por mi calle y el reconoció que se había equivocado de calle, lo pueden comprobar ya que yo si dispongo de dicha información para justificar.

Movistar se ha reído de mí, tratando a un cliente de una manera incorrecta, como a un perro o una [....] y ahora encima no me devolvéis el dinero? Que tipo de servicio es este? Realmente vosotros sois una empresa o una panda de incompetentes?

EXIJO la devolución del importe económico de las llamadas a zeleris de las líneas 628503618 y 617635820 ya que no es mi problema que el conductor de la empresa de logística (de propiedad de telefónica) no encuentre mi calle. EXIJO la devolución íntegra del importe del terminal.
Todo este proceso está consumiendo tiempo, dinero, horas de trabajo y una experiencia traumática. Y a mi quien me va a compensar todo esto?
Mensaje 21 de 27
829 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Joseortiz3,

 

Seguimos pendientes de tu caso. Hemos vuelto a reclamar la devolución del importe.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
822 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joseortiz3,

 

Todavía no se ha resuelto la reclamación, seguimos pendientes.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
806 Visitas
Joseortiz3
Yo probé el VDSL
Lunes día 5/11/18 recibí una carta en mi domicilio que contenía una factura del terminal móvil que compré pero con las unidades e importes en negativo, correspondientes a una devolución y por consecuente un reembolso. Dicha factura constaba como emitida dia 2/11/18.

Hoy a día 8/11/18 no he recibido dicho reembolso. Me enviáis una factura confirmando la devolución íntegra del importe pagado por el terminal y no me realizáis el ingreso?
Es una broma o os estáis riendo de mi?

No entiendo como se puede confirmar una devolución y no efectuarla. Me la vas a mandar por navidades juntamente con el aguinaldo por las molestias o tengo que ir a las oficinas de Movistar a buscarlo?
Mensaje 24 de 27
794 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joseortiz3,

 

Informarte que te gestionamos una reclamación por este tema, aun no se ha cerrado, seguramente ha llegado la carta antes, porque lo tienen que pasar la orden para que se ingrese el dinero, verifícalo  a finales de la semana que viene y sino lo tiene en tu cuenta, volveremos a realizar la consulta, ya que la incidencia no está cerrada.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
792 Visitas