Codigo Freeze para liberar Samsung Galaxy S2.

Rauk
Yo probé el VDSL
Codigo Freeze para liberar Samsung Galaxy S2.

Buenos días.

Se trata de un móvil que figura como liberado en vuestros sistemas, pero que tras hacer un borrado total pide el PIN de desbloqueo de red (NCK).

He probado varias veces con el código NCK que me enviasteis por privado pero responde: "Solicitud de desbloqueo de red incorrecta"

 

Por otros casos solucionados desde vuestro foro es muy probable que también necesite el código DeFreeze-UnFreeze.

¿Podríais proporcionármelo y confirmar el código NCK?

 

Gracias y un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rauk,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni, imei  y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana



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Mensaje 2 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rauk,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



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Mensaje 3 de 5
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rauk

 

Hemos comprobado que el número que nos facilitas pertenece a Empresas. Pasamos tu consulta a la comunidad de empresas para que te lo puedan comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 4 de 5
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Rauk
Yo probé el VDSL

Hola.

No es necesario, ya está solucionado. Gracias  por todo.

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