He buscado por todos lados y no encuentro como hacerlo. Me gustaría darme de baja de los SMS que me llegan todas las semanas de que si fútbol, formula 1, y más cosas que me mandan. Es que ni estando mi móvil en la Lista Robinson dejan de mandarme los SMS al móvil. O me dicen como darme de baja a la publicidad en los SMS o me doy de baja completamente porque estoy harto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @torisasuke
Bienvenido a la CM,
Esto puede que sea tu solución:
1.- Entra en movistar.es y accede a MI MOVISTAR
2.- Accede a la opción DATOS PERSONALES
3.- Baja al la última opción de PRIVACIDAD
A partir de aqui si estan marcadas una o varias de las opciones de publicidad desmarcalas y que el indicador salga gris y no verde.
MI MOVISTAR >>> DATOS PERSONALES>> PRIVACIDAD
ASI:
más info aqui:
https://www.movistar.es/particulares/centro-de-privacidad?
Si necesitas más ayuda nos lo dices 😉
Hola @torisasuke, es un placer,
de forma adicional a la excelente aportacion realizada por nuestro compañero @RAYDEN (muchas gracias por la ayuda 😉), indicar que tambien puedes configurar la linea, llamando gratuitamente al numero de telefono 224407, para escoger los canales por los que no deseas recibir ningun tipo de publicidad relacionada con Movistar.
Otra alternativa seria remitir un escrito o solicitud, con fotocopia DNI por ambas caras, realizando peticion de oposicion a cesion de tus datos e indicando domicilio a efectos de notificaciones y fecha y firma al correo electronico TE_datos@telefonica.com o bien dirigir escrito mediante correo postal, a una de las siguientes direcciones:
Telefonica de España
Apartado de Correos 46.155
28080 Madrid
REF. datos
o
Telefonica Moviles España, SAU
Apartado de Correos 56
48080 Bilbao
REF. cliente residencial
No olvides que tanto desde la app, como en tu area privada de cliente via web movistar.es, tambien puedes controlar tu privacidad, a fin de disponer de las opciones que consideres oportunas, en cuanto al tratamiento de la informacion de tus datos se refiere; para ello accede a "Mi Movistar" via web y pincha sobre "Datos Personales" (ubicados en el menu lateral izquierdo de la pagina) >> "Preferencias de Privacidad" (ubicados en el ultimo recuadro) >> seguidamente clica en la flecha desplegable, para que finalmente se te abra el menu y escojas la seleccion que desees, confirmando con un SI o un No la finalidad del tratamiento (A continuacion, adjunto imagenes detalladas del proceso que has de seguir):
Señalar que tambien puedes rechazar y bloquear de forma permanente, numeros molestos con ofertas de productos y publicidad reiterada, dirigiendote a los *"Ajustes" (dentro del teclado, pulsa sobre los tres puntos verticales) del dispositivo >> "Ajustes de llamada" >> "Bloquear Numeros"; inserta los numeros de los cuales no deseas recibir llamadas ni sms. En caso de que el terminal lo permita, tambien se puede activar la funcion "Modo rechazo" o "Numero rechazado", siguiendo la ruta "Menu" >> "Ajustes de llamada" >> pulsa sobre la opcion "rechazo de llamada" y comprueba que la opcion modo de rechazo este activada en verde; pulsa sobre lista de rechazos autom., para ver los numeros entrantes actuales que se encuentran bloqueados.
Cualquier consulta o duda que te surja al respecto, haznosla llegar por favor, a traves de este mismo hilo.
Un saludo cordial.
*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, marca y modelo de terminal.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @torisasuke
Vemos que @thonio y @RAYDEN (gracias a ambos por vuestra colaboración en la Comunidad), han dado respuesta a tu consulta.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram