Foro
18 Respuestas
- Comercial-movistar07-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, egarcia57
Sentimos las molestias ocasionadas.
Entendemos lo que nos comentas y, por nuestra parte, será un gusto ayudarte con las comprobaciones y el detalle del consumo de tu tarjeta MultiSIM.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
- egarcia5707-07-2025Yo probé el VDSL
Pues nada, sintiéndolo mucho, pero tendré que llamaros cada vez que necesite saber cuanto llevo consumido en las MultiSim´s, otra cosa es que se me atienda en un tiempo prudencial y no quede mi llamada en espera por "Todos nuestros agentes se encuentran ocupados".
Lo curioso resulta ser que vosotros si podéis ver el consumo de datos efectuado en las MultiSim´s.
Saludos,
- Comercial-movistar06-07-2025Moderador Global Comercial
Te pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas, egarcia57. Sin embargo, al no ser posible visualizar los consumos de las tarjetas adicionales de manera individual en el área de clientes, puedes acudir a cualquiera de nuestros canales de atención para consultarlo detalladamente. Nuestro equipo estará encantado de asistirte y proporcionarte la información que necesites. Agradecemos tu comprensión y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.
Saludos.
Laura.
- egarcia5706-07-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Entonces, ¿ la solución que proponéis es la de llamaros al 1004 cada vez que necesité comprobar cuantos GB llevo consumidos en las MultiSim´s ?.
Por lo que esta claro que vosotros si tenéis acceso a esa información.
Saludos,
- Comercial-movistar05-07-2025Moderador Global Comercial
egarcia57. Entendemos tu disconformidad y reiteramos nuestras disculpas; tal como lo mencionamos anteriormente, no es posible comprobar el consumo independiente de la MultiSIM, ya que se encuentra asociado a la línea de tu contrato principal.
Saludos
Yulieth
- egarcia5704-07-2025Yo probé el VDSL
Voy a esperar a ver que responden a la reclamación.
lo que tengo claro es que si limitan a 20 GB las MultiSim estamos en nuestro derecho a saber cuantos GB llevamos consumidos para administrar nuestros contratos.
Se da el caso que en las líneas principales tengo datos ilimitados.
Saludos,
- amonte02-07-2025Yo probé el VDSL
A mi me pasa lo mismo y he desistido de ver dónde se mira el consumo.
Yo también tengo datos ilimitados
En todo caso lo que me dijeron al contratar la MiltiSim es que tienes 20 Gb a máxima velocidad superados los cuales no es que tenga coste sino que la puede seguir utilizando pero velocidad baja.
Así pues, si no hay coste, yo que tú me despreocuparía, especialmente si la MultiSim sigue yendo a velocidad razonable para tus necesidades.
Saludos
- Comercial-movistar30-06-2025Moderador Global Comercial
egarcia57. Te hemos enviado un mensaje privado con el código de la reclamación realizada.
Agradecemos tu participación en la comunidad Movistar. Por favor, no dudes en volver a escribirnos.Dairon.
- egarcia5730-06-2025Yo probé el VDSL
Eso no es solución.
¿Puedes transmitir mi reclamación a donde corresponda!.
- Comercial-movistar30-06-2025Moderador Global Comercial
egarcia57. Ofrecemos una disculpa por las molestias ocasionadas debido al funcionamiento del registro de consumo en el servicio MultiSIM.
Sin embargo, como te mencionamos, puedes contactar con nuestras áreas de atención para consultar el consumo detallado.Dairon.
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado