Foro

anamika
Yo probé el VDSL
05-07-2011

Compensación por traer a un cliente nuevo

Hola,tengo aun familiar que quiere pasarse a movistar,hace unas semanas me mandaron un mensaje a mi movil diciendo que si traía a alguien a movistar me hacían un descuento o algo así ,me podéis decir si esa promoción aun sigue?Gracias

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    raquelgandujar
    Más integrado que la RDSI
    25-03-2012

Buenas, mi novio se quiere cambiar de compañia y me gustaria saber que promocion hay por traer un amigo a movistar.GRacias

Almu-Movistar
    Antiguo Moderador
    12-07-2011
    Hol@ anamika :smileyhappy:, Actualmente existen dos promociones de trae un amigo. 1) Promoción Trae a Tus Amigos y Llévate Hasta 200 Euros Mayo – Diciembre 2011: Vigencia de la promoción: del 3/05/11 al 31/12/11 Promoción en la que los padrinos que traigan a un nuevo cliente (hasta un máximo de 4) desde otro operador (apadrinado) por medio de una portabilidad a contrato móvil residencial podrán conseguir 50 Euros de descuento en su factura por cliente apadrinado, hasta un máximo de 200 Euros. 2)Promoción Trae a tus Amigos a Tarjeta Móvil y Llévate El 50% de sus Recargas (Julio 2011) : Vigencia de la promoción: del 1/07/11 al 31/07/11 Promoción dirigida a clientes prepago que traigan a sus amigos a Movistar a través de una portabilidad a tarjeta móvil para conseguir recargas gratis. Salu2:smileyhappy:
    Almu-Movistar
    Antiguo Moderador
    11-07-2011
    Hol@ anamika :smileyhappy:, Enviame un mp con tus datos y lo miramos. Salu2:smileyhappy: