Compra Samsung S6

cprats26
Mi vida cambió con el ADSL
Compra Samsung S6

Hola,

 

el viernes realicé la compra del S6 por la web, y en la web pone que en 48h te lo entregaran. Es muy urgente tenerlo como muy tarde el martes, me podéis confirmar que realemte se entregará el martes?

 

Si necesitai salgun dato ya me lo deciís. Sólo he recibido un sms, y ningun correo electronico.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
438 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cprats26

 

Hemos recibido tus datos

 

Lo miramos y te decimos algo

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
417 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola cprats26

 

Compruebo que tu pedido se encuentra correctamente gestionado y ya lo tiene la empresa de transportes para entregártelo Guiño  Cuando lo recibas, y si tienes un momento, nos lo podrías por favor confirmar?

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
402 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola cprats26

 

 

Acabo de revisar tu pedido y nos consta ya ha sido entregado. Nos lo podrías por favor confirmar?

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
388 Visitas
cprats26
Mi vida cambió con el ADSL
Si ya lo he recibido. Viene sólo el albarán de entrega, y para hacer la promoción de los 100€ necesito la factura.

Si me la pueden enviar por mail.

Gracias.
Mensaje 5 de 9
378 Visitas
cprats26
Mi vida cambió con el ADSL

Me pueden enviar la factura por mail, gracias.

Mensaje 6 de 9
369 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola cprats26

 

 

Nos confirman nuestros compañeros de Facebook que la factura ya la has recibido.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
356 Visitas
cprats26
Mi vida cambió con el ADSL

Si pero con los datos de mi nombre erróneos. No estan igual que los datos que pasé al hacer el pedido y los datos del albarán. Mi nombre es Carles xxxxxx xxxxxxx y habéis puesto Carlos xxxxx xxxxxxxx.

 

Necesito la factura correcta ya que es un fallo vuestro, no mío.

 

(Editado por contener datos de carácter personal)

Mensaje 8 de 9
354 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola cprats26

 

 

Como te ha comentado ayer mi compañera Noelia a través de facebook, no es posible corregir estos datos, lo lamento Emoticono triste

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
346 Visitas