Compra de equipo

MarMuller
Más integrado que la RDSI
Compra de equipo

Hola, quería saber si comprando un equipo en Samsung podía ponerle el seguro de Movistar?

Mensaje 1 de 3
251 Visitas
2 RESPUESTAS 2
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Desde este apartado del foro, gestionamos incidencias con correos electrónicos @telefonica.net @Movistar.es y @infonegocio.com

 

Un saludo,

Gracias



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
238 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarMuller

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

En relación a tu consulta te informamos que puedes asegurar tu móvil o tablet aunque no lo hayas comprado en Movistar y sin importar el operador que tengas contratado.

 

En este enlace tienes a tu disposición toda la información acerca de la cobertura que mejor se adapta a tus necesidades.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
180 Visitas