Buenas tardes, el pasado 8 de Mayo compré a través de la web de Movistar un terminal reacondicionado Iphone 7 cuyo importe asciende a 297€. Lo recibí el 10 de Mayo, pero su estado era defectuoso, la batería no funcionaba y el sonido tampoco. Me puse en contacto con el 1004 teléfono de atención al cliente de Movistar, y me dijeron que tenía que hablar directamente con la empresa intermediaria de Movistar: Rewaremobile que es la encargada de la recogida. Así lo hice, la empresa gestionó la recogida, y a la semana me enviaron otro terminal diferente, pero cual es mi sorpresa que tenía el mismo defecto, no funcionaba. Hablé directamente con rewaremobile, para que obviamente me devolvieran el dinero, y así mismo volví a llamar al 1004, generando un nº de incidencia: 1589139123. Hoy la empresa Rewaremobile me confirman que tras estudiar mi caso me devuelven el dinero, pero tengo que dirigirme a una tienda Movistar con el número de referencia RW2005071. He ido a tres tiendas diferentes de Movistar y me dicen que no me lo pueden gestionar porque es un caso atípico, aunque resulta que la factura es de Movistar. Me indican que lo tengo que reclamar a través de la web oficial de Movistar, así lo hago y no me dan una solución. Quiero que me devuelvan mi dinero, porque ésto es un robo, no tengo móvil, he estado incomunicada y encima llevo más de tres semanas con éste tema en el que se tiran la pelota unos a otros. Agradecería cómo proceder para poner una denuncia. Muchas gracias de antemano.
Hola @RosaCalvoBuiza,
Para poder ayudarte y consultar el estado de tu devolución, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos y un móvil de contacto).
Quedamos a la espera de esta información.
Un saludo
Patricia
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Hola @RosaCalvoBuiza
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Inmaculada
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En qué plazo dais una respuesta, porque voy a poner una denuncia a consumo ahora mismo. Desde la empresa Rewaremobile me vuelven a indicar que sois vosotros quienes tenéis que tramitar la devolución del dinero ya que la compra ha sido a través de vuestro canal (un tercero) y no de forma directa. Sigo sin teléfono y sin dinero. Es vergonzoso.
Hola @RosaCalvoBuiza
En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Hemos trasladado tu caso. Volveremos a contactar contigo en el momento que obtengamos respuesta.
Un saludo
Tere
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Hola @RosaCalvoBuiza
Seguimos pendiente de tu caso, en cuanto tengamos noticias te la haremos llegar.
Sentimos las molestias ocasionadas,
Un salduo
Marisa
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imagino que la solución sigue en espera no?... acabo de poneros una denuncia en la OMIC. Y seguiré hasta me devolváis MI dinero
Hola @RosaCalvoBuiza
Como te indicamos, lamentamos la situación que planteas, desde la comunidad hacemos lo posible para poder ayudarte. En cuanto tengamos respuesta a nuestra consulta te la haremos llegar.
Un saludo
Marisa
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Lo único que veo es que estáis dando largas para no devolverme el dinero porque llevo más de un mes con este tema, aún cumpliendo con toda la normativa de devolución que precisáis, poniendo 2000 reclamaciones en el 1004, y gestionando por email con reparaciones post venta de telefónica otras tantas. Sinceramente no creo que devolver el dinero cuando el producto es defectuoso sea una gestión tan difícil. Nunca me ha gustado entrar en descalificativos, pero la realidad es que Movistar como empresa es una [....] de guante blanco. Obviamente daré de baja todos mis servicios, y toda la gente de mi entorno hará lo mismo, aunque por lo que veo hemos estado unos cuantos en la misma situación. Es realmente frustrante que te roben con tal impunidad y no se tenga la decencia de gestionarlo a la mayor brevedad. Impresentable
Hola @RosaCalvoBuiza
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Hemos reclamadado de nuevo tu caso y te informaremos en cuanto tengamos respuesta
Un saludo
Gema
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Hola @RosaCalvoBuiza
Seguimos pendientes de tus gestiones.
Lamentamos la demora, saludos.
Raquel
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Hola @RosaCalvoBuiza
Continuamos con tu caso en seguimiento y pendientes de respuesta. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Sentimos las molestias.
Un saludo
Natalia
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Hola @RosaCalvoBuiza
Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la finalización de las gestiones que tenemos en seguimiento y esperamos poder ofrecerte más información con la mayor brevedad.
Saludos
Raquel
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Hola @RosaCalvoBuiza
Seguimos pendientes de contestación por parte del área encargada.
Lamentamos la demora, saludos
Raquel
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Hola @RosaCalvoBuiza
Continuamos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos respuesta te informamos.
Sentimos las molestias.
Un saludo
Natalia
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Hola @RosaCalvoBuiza
Desde el área responsable nos informan que el día 26/06/20 se dio la orden de devolución de importe, ¿podrías confirmarnos si ya has recibido el ingreso en tu cuenta bancaria?
Sentimos las molestias.
Un saludo
Natalia
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Hola @RosaCalvoBuiza,
Te recordamos que estamos a la espera de tu confirmación.
Saludos
Belén
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Hola @RosaCalvoBuiza
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado.
Si tienes alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros para poder ayudarte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un cordial saludo
Mónica
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