Compra de terminal por Movistar

pegarfrancisco
Más integrado que la RDSI
Compra de terminal por Movistar

Hola, hace 5 días que realicé el pedido de un movil libre por la web de Movistar, llegándome un mensaje con el número de pedido 0025276398. Sigo sin recibir el móvil y tampoco puedo consultar el estado del pedido en Mi Movistar porque no aparece. Tampoco he recibido ningún mensaje de Zeleris indicándome un número de seguimiento o fecha de entrega. ¿Es normal la demora? El pedido ya fue pagado en su momento por tarjeta de crédito.

Mensaje 1 de 10
676 Visitas
9 RESPUESTAS 9
idieguez
Yo probé el VDSL

Hola @pegarfrancisco, mi recomendación es que llames al 1004 para conocer más sobre tu pedido. Ellos podrán solucionarte cualquier problema, o al menos encaminarte. También podrías pasarte por una tienda Movistar. Un saludo.

Mensaje 2 de 10
663 Visitas
pegarfrancisco
Más integrado que la RDSI

Ya he llamado, pero parece ser que desde el 1004 no pueden acceder a los pedidos de móviles realizados por la web cuando son para enviar directamente desde Movistar a tu domicilio.

Mensaje 3 de 10
657 Visitas
idieguez
Yo probé el VDSL

Contacta vía Twitter, ellos consiguen solventaste los problemas de cualquier canal (telefónico, web,...).

Mensaje 4 de 10
648 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @pegarfrancisco

Nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder comprobar el estado de tu pedido e informarte

Un saludo

Yolanda

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
627 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pegarfrancisco

Hemos recibido tus datos, vamos a comprobarlo y te decimos

Un saludo

Yolanda

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
611 Visitas
curioso1983
Yo probé el VDSL
Aportar sobre esto que en tienda tampoco tienen posibilidad de ver nada de pedidos web salvo que elijas la opción entrega en tienda que no es el caso que comentas
Mensaje 7 de 10
605 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pegarfrancisco!

Tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº: 12900576, se pondrán en contacto contigo para informarte.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
604 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pegarfrancisco!

Compruebo que se te envió por email el día 25/04 la resolución a tu expediente.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
594 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pegarfrancisco!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
581 Visitas