Editado 13-04-2016 14:25
Editado 13-04-2016 14:25
Hola, hace 5 días que realicé el pedido de un movil libre por la web de Movistar, llegándome un mensaje con el número de pedido 0025276398. Sigo sin recibir el móvil y tampoco puedo consultar el estado del pedido en Mi Movistar porque no aparece. Tampoco he recibido ningún mensaje de Zeleris indicándome un número de seguimiento o fecha de entrega. ¿Es normal la demora? El pedido ya fue pagado en su momento por tarjeta de crédito.
Hola @pegarfrancisco, mi recomendación es que llames al 1004 para conocer más sobre tu pedido. Ellos podrán solucionarte cualquier problema, o al menos encaminarte. También podrías pasarte por una tienda Movistar. Un saludo.
Ya he llamado, pero parece ser que desde el 1004 no pueden acceder a los pedidos de móviles realizados por la web cuando son para enviar directamente desde Movistar a tu domicilio.
Contacta vía Twitter, ellos consiguen solventaste los problemas de cualquier canal (telefónico, web,...).
Buenos días @pegarfrancisco
Nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder comprobar el estado de tu pedido e informarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pegarfrancisco
Hemos recibido tus datos, vamos a comprobarlo y te decimos
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola, @pegarfrancisco!
Tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº: 12900576, se pondrán en contacto contigo para informarte.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola, @pegarfrancisco!
Compruebo que se te envió por email el día 25/04 la resolución a tu expediente.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola, @pegarfrancisco!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos