Buenas, termino mi contrato con Movistsar y quiero comprar el móvil que tenía en alquiler. Llamo al 900108704, y se me pide el número de la línea móvil asociada al dispositivo. Lo hago, confirmo, y me lo vuelve a pedir. Así hasta 3 veces. El contestador entra en bucle. ¿Cómo puedo hacerlo, entonces?
Hola, @María Ángeles2
Confírmanos si, ¿El dispositivo ya lo has dado de baja? Ya que, si es así no es necesario comunicarte con esta línea. Solo debes esperar a que se te emita la factura.
Un saludo
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El móvil no lo he dado de baja, porque lo que quiero es comprarlo en vez de seguir pagando alquiler. Entiendo que se refiere a que si he dado de baja la línea asociada. Y no, eso sólo será cuando se efectúe la portabilidad. Entonces, ¿ compro el móvil cuando la línea ya haya sido transferida?
Hola de nuevo, @María Ángeles2
Si deseas desde aquí te podamos ayudar con la baja del dispositivo, para que puedas efectuar la compra del mismo. Para ello, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información: DNI, nombre completo y número de contacto.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
No han contestado a mi pregunta. Ya me las apañaré yo cuando lo de de baja todo, muchas gracias.
Hola, @María Ángeles2
Discúlpanos, también puedes realizar la baja del dispositivo cuando la línea esté dada de baja.
Gracias a ti por hacer uso de la Comunidad.
Un saludo
Leidy