Foro

Avatar de AndreaBertolotti
AndreaBertolotti
Yo probé el VDSL
18-01-2017

El pago con tarjeta no funciona y yo tengo de pagar màs

Cuando intento de pagar con tarjeta no funciona y aparece error.

La tarjeta es Mastercard, mi nombre, línea al nombre de mi novia.

La tarjeta funciona perfectamente con todos los servicios de pago y solo con movistar no funciona.

He escrito muchas veces a Movistar por esto error y ellos dice que todo funciona perfectamente (no es verdad y tengo tmb video y imagen que no funciona).

En este periodo no puedo ir al banco por problemas y intente de pagar con tarjeta en el web de Movistar y por mobile, mismo error. Movistar me corto la linea y 25+iva màs por la reactivación. Quiero de pagar con tarjeta y no puedo por el vuestro error y tmb tengo yo de pagar por el vuestro error?...

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-09-2024

    Hola DavidValades 

     

    Teniendo en cuenta lo que nos comentas, entendemos que te refieres a la suscripción al servicio de Movistar+ streaming, en este caso, debes comunicarte al correo ayuda@tv.movistarplus.es y los especialistas se encargarán de verificar cuál es el inconveniente que presentar al momento de realizar el pago con tu tarjeta. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de DavidValades
    DavidValades
    Más integrado que la RDSI
    20-09-2024

    Exactamente, a mí me ocurre igual. Mi tarjeta VISA funciona en todos sitios excepto en Movistar+ Plus. Lo intenté decenas de veces ya que mi hijo quiere ver la Champions League. Misión imposible.

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    22-04-2022

    Hola danilasierra

     

    Bienvenid@ a la Comunidad

     

    En primer lugar sentimos tu malestar.

     

    Para cualquier cuestión relacionada con Movistar Lite debes contactar accediendo a la web y desde el icono asistente virtual, que te saltará en la esquina inferior derecha, abre el Chat. También tienes disponible el correo electrónico: ayuda.movistartlite@telefonica.com.

     

    Un saludo

    Tere

     

     

  • Avatar de danilasierra
    danilasierra
    Más integrado que la RDSI
    22-04-2022

    A mi me pasa lo mismo. LLevo días haciendo las pruebas que me indican desde atención al cliente, y todas con el mismo resultado, "no se puede realizar el pago". Que pruebe con otra targeta, dicen, como si fuera un bolígrafo que no funciona. No tienen ni idea de cuál es el problema. Un problema recurrente, por lo que veo en el foro, pero al que Movistar no da ninguna solución. Los clientes, o potenciales clientes, de Movistar Lite no le importan en absoluto a Movistar. Si puedes darte de alta y pagar, bien, y si no, tambien. Les trae sin cuidado. Por 8 euros al mes no van a molestarse más de lo necesario. Lamentable el servicio que da Movistar.  

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    01-12-2020

    Hola NorbertoSánchez

     

    Bienvenido a la Comunidad.

     

    Sentimos la situación que nos comentas y lamentamos la decisión que has tomado de portar tus servicios a otra compañía.

     

    Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en consultarnos. 

     

    Gracias por unirte y participar en la Comunidad.

     

    Un saludo

    Mónica 

  • Avatar de NorbertoSánchez
    NorbertoSánchez
    Más integrado que la RDSI
    01-12-2020

    Yo tambien tengo el mismo problema con mi tarjeta mastercard. Lo curioso es que los primeros meses no hubo problema con los pagos pero de buenas a primeras los pagos no funcionan, Tarjeta correcta, (el mes pasado pague mi cuota de movistar con ella) ningun cambio en el servicio de la tarjeta,  sin superar los limites de la tarjeta ni nada, porque sigo usandola para realizar otros pagos. Al final me di de baja, servicio de atencion al cliente pesimo, te cuelgan la llamada despues de muchos minutos de espera. Me voy a otra plataforma

  • Avatar de AndreaBertolotti
    AndreaBertolotti
    Yo probé el VDSL
    18-01-2017

    La tarjeta funciona y pago en otras web sin problemas y solo en Movistar no funciona. El problema creo es que no puedo poner el mi nombre en la web de Movistar por la tarjeta y por esto no puede conseguir el pago. Por la seguridad de la tarjeta tengo que poner el mi nombre.

  • Avatar de arcogo
    arcogo
    Yo probé el VDSL
    18-01-2017
    Buenas!
    No se si sera tu caso,pero hay ocasiones en las cuales habría que activar una serie de permisos para el pago vía web.
    No obstante si dices que en otras webs puedes pagar correctamente,este no debería de ser el problema.
    ?Has come tado este problema con tu entidad bancaria?Por si acaso pueden duplicarse la tarjeta para ver si así se soluciona el problema,ya que mastercard es un tipo de tarjeta aceptada por Movistar y no debería tampoco de denegarte el pago bajo ninguna circunstancia,a no ser que sea por haber superado el límite diario o porque sea de débito y no tenga saldo suficiente.
    Saludos!