Compra por aplicación

Highlighted
Compra por aplicación

Hola el día 1 de agosto hice una compra con financiación de un mobil no recibí el mensaje porque el email era incorrecto ahora hoy día 3 intento volver ha hacerlo pero aún me dice que tengo que esperar unas horas cuantas son si llevo 72

Mensaje 1 de 4
84 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

Hola @Cuca2

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para que podamos revisar si consta pedido en nuestros sistemas y en qué estado se encuentra, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
32 Visitas
Highlighted

Solucionado ya me llegó👍

Mensaje 3 de 4
31 Visitas
Highlighted

Hola @Cuca2

 

¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
27 Visitas