Configuración Tarjeta Dual Empresa

Mechanicfighter
Mi vida cambió con el ADSL
Configuración Tarjeta Dual Empresa

Buenas.

Tengo una tarjeta dual empresa, en la que como corresponde esta el número que me ha dado mi empresa y mi número particular. Tengo que activar cada número cuando quiero o bien llamar, o recibir mensajes de mi número particular o simplemente usar datos, ya que mi número particular tiene más capacidad que el de mi empresa. Mi pregunta es: ¿Existe alguna APP o similar para gestionar con que número se llama, con cual utilizar datos...etc. en definitiva, gestionar el uso de la SIM?, como existe en los dispositivos con dos SIM.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
256 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Mechanicfighter, es un placer,

 


@Mechanicfighter  ha escrito:

Buenas.

Tengo una tarjeta dual empresa, en la que como corresponde esta el número que me ha dado mi empresa y mi número particular. Tengo que activar cada número cuando quiero o bien llamar, o recibir mensajes de mi número particular o simplemente usar datos, ya que mi número particular tiene más capacidad que el de mi empresa. Mi pregunta es: ¿Existe alguna APP o similar para gestionar con que número se llama, con cual utilizar datos...etc. en definitiva, gestionar el uso de la SIM?, como existe en los dispositivos con dos SIM.

 

Gracias.


   Te confirmo que no existe ningun tipo de app que, permita las gestiones de la SIM dual, a las cuales haces referencia. El servicio Tarjeta Dual, no funciona igual que un dispositivo movil que, alberga espacio para la inserccion de 2 tarjetas en su bandeja SIM (cualidad necesaria, que permite que ambas lineas se encuentren activas de forma simultanea y por ende, sea posible la configuracion independiente de la gestion de las llamadas y los datos, entre ambas tarjetas).

   En el caso de la Tarjeta Dual de Movistar, se activa una u otra linea, introduciendo su correspondiente PIN, y una vez seleccionada una de las lineas, la emision de llamadas y la conexion de datos, recaeran unicamente sobre, la linea que se haya habilitado.

   Cualquier consulta o duda que te surja al respecto, haznosla llegar por favor, a traves de este mismo hilo.

   Gracias por participar en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
207 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mechanicfighter

 

Agradecemos a @thonio su colaboración. Como el te indica el funcionamiento del servicio dual se gestiona a través del pin que permite acceder a una u otra línea según se desee. La mayoría de los terminales, a través de los ajustes del terminal da la opción de cambiar de una a otra línea sin necesidad de apagar/reiniciar el terminal..

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
170 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mechanicfighter

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
138 Visitas