Hola, no me deja configurar los datos en el Apple Watch, me aparece deshabilitado y pone no es posible configurar los datos con tu cuenta Movistar, he hecho de todo,reiniciar teléfono,llamar al 1004, al 1002 y sigue igual,una ayuda por favor
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mariaini
¡Te damos la bienvenida a la Comunidad!
En este caso, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
-Nombre y apellidos, DNI y teléfono.
-Modelo de Iphone y versión IOS instalada.
-Versión de ajustes de operador instalados.
-Modelo de Apple Watch
Confirma, por favor, que el bluetooth esté activado y que tengas conexión wifi o por datos en el Apple Watch en el momento de la configuración.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya te enviado por privado a ver si no me dejado ningún dato por responder
Gracias
Hola @Mariaini
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo 😉
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mariaini
En tu caso normalmente tenemos que realizar una gestión administrativa interna para la consulta de restricciones, y servicios incompatibles con el nuevo servicio de Apple Watch.
En el momento que nos confirmen que esté todo correcto nos pondremos en contacto contigo para indicarte que puede proceder a la activación y configuración de Apple Watch y empezar a disfrutar de la prestación.
Disculpa las molestias
Saludos
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Se sabe algo de mi caso,aún no puedo configurar los datos en el Apple watch y es desesperante ver el botón en gris y no dejarte configurar los datos
Saludos
Hola @Mariaini
La gestión necesaria está en proceso, lamentamos la demora.
Seguimos pendientes de tu caso.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias,seguiré esperando,ojalá no se alargue mucho
Saludos
Hola @Mariaini
Muchas gracias a ti por tu paciencia.
Estamos muy pendientes de tu caso.
¡Saludos! 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mariaini
Seguimos a la espera de tu caso, te iremos informando.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mariaini
Seguimos pendiente de tu caso. En cuanto tengamos información al respecto te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale,gracias,seguiré esperando
Ojalá no tarde ya mucho
Saludos
Hola @Mariaini
Lamentamos la demora en tu caso. En cuanto tengamos información al respecto te informamos.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mariaini
Hemos revisado tu caso, y continúa en trámite las gestiones, por lo que hemos escalado el mismo para que se agilice. Esperamos quede resuelto muy pronto.
Seguimos pendiente y te mantenemos informada.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Sigue sin haber noticias de mi situación?,
Ya hace más de un mes y sigo igual que el primer día, sin ningún avance, ya se me esta acabando la paciencia de esperar tanto,espero que ya esté a punto de solucionarse porque ya me estoy desesperando
Saludos
Hola @Mariaini
En primer lugar, te pedimos disculpas por el retraso en la respuesta a tu consulta.
Te informamos que continuamos trabajando para solucionar la incidencia con la activación de tu Apple Watch.
En el momento que sepamos que ya todo es correcto y puedes proceder a activarlo, te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias,espero que sea cuestión de poco tiempo,
Seguiré esperando
Un saludo
Hola @Mariaini
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para gestionar tu consulta 😉
Saludos
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
por fin he podido activar los datos móviles en el Apple Watch,
después de tanto tiempo,Hoy ya dejaba configurar, menuda alegria me he llevado, lo he probado y parece que todo está bien, muchas gracias a los comerciales de la comunidad,
aunque ha tardado pero ya todo solucionado, de nuevo muchas gracias
saludos
Hola @Mariaini
¡Nos alegra mucho saber que se ha solucionado!
Te pedimos disculpas por la demora en las gestiones que solicitamos.
Muchas gracias por participar en la Comunidad 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram