Buenos días a tod@s
La semana pasada recibimos una sugerencia por parte del usuario chandre (muchas gracias de nuevo) en el que nos proponía crear un post fijo en el que explicáramos de manera resumida y sencilla, la forma de acceso y funcionalidades disponibles en canal cliente.
Dado que pensamos que es un tema de interés para todos los aquellos que consultáis y realizáis gestiones en vuestra línea desde Internet , os hemos preparado este breve tutorial que esperamos que os sirva de ayuda.
Esperamos que este breve tutorial os haya sido de ayuda para conocer mejor canal cliente así como el tipo de gestiones que podéis realizar desde el mismo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @megaman_ing
Si has migrado a prepago, el plazo para poder acceder a la web es de 3 meses. Si ya ha transcurrido ese plazo, envíame un mp con tus datos (nº de teléfono y Nif) para que pueda notificar tu incidencia.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
De que me sirve canal cliente si debo de esperar 3 meses bueno ya me falta menos, deberian de poner tambien un peqieño punto, cita o como le quieran decir algo asi.
Los clientes que hayan migrado de contrato a prepago no podran acceder a canal cliente en un plazo aproximado de 3 meses, creo que seria mas justo.
Por cierto con todo esto que veo que esta haciendo movistar voy a migrar unas lineas que tenia en contrato en que me aplicaron un promocion, las migrare a prepago nuevamente y de ahi vere que es lo que hago, creo que es la unica forma de que movistar aprenda.
saludos.
Hola, perdi mi contraseña de canal cliente y estoy intentando pedir una nueva. El caso es que pongo el dni para que me la manden pero al movil no me llega nada. que puedo hacer?
Hola AdrianDiaz,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
¿La estás pidiendo en "Olvidaste tu Contraseña" o registrándose de nuevo? te aconsejo lo último para descartar posibles errores, intentálo con el navegador IE.
Por si acaso añado que ese tipo de sms solo llega a la línea principal en el caso de que tengas contratado un servicio Multisim.
Si ves que no lo solucionas con esto, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si puedo ayudarte de algún modo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola AdrianDiaz,
Lo siento pero si la causa es por tener el multisim, no te podremos ayudar . Intenta realizar cuando puedas un duplicado de la sim principal para que puedas ver las respuestas de clave enviadas por CanalCliente.
Un saludo.
hola, no es cierto lo de la migración, mi marido y yo hemos realizado el cambio el mismo día y él tiene acceso sin problemas, sin embargo yo llevo solicitadas 6 contraseñas y nada, no entiendo como cuando me hicieron el cambio, casi forzado , a contrato todo fue rápido en el mismo día y sin problemas para acceder a canal cliente, sin embargo ahora todo son problemas, y si es una página de acceso para todos los clientes ¿porqué tengo que esperar 3 meses para poder entrar?, lo siento pero no tiene ninguna lógica, y sinceramente reclamo una solución.
Buenas tardes y bienvenida a la comunidad @cec
Comentarte que cuando la línea pasa a contrato necesitas una clave de titular de la línea de contrato, para poder solicitarla y que te de acceso tienes que tener emitida una factura, de no ser así no podrás acceder.
Si el cambio es al revés, como creo que indicas, igualmente necesitas una nueva clave de prepago y el plazo en este caso es de 3 meses, antes no te podemos garantizar el acceso a la web. Es posible que tu marido pueda acceder, correcto, pero si no puede es lo normal.
Un saludo
no me deja entrar en canal cliente movil da este error: [an error occurred while processing this directive]
Hol@11josemanuel ,
Este es un error de carga de la página puntual.Recordarte que para usar la web de canalcliente, necesitas el navegador Internet Explorer 5.5 o superior. Si te sigue dando fallo, enviame un mp con tus datos y lo revisamos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenas,
He intentado acceder a mis datos en canal cliente después de mucho tiempo y no se porqué aparezco en la parte de autónomos y empresas si mi línea es una línea particular. Tanto la línea móvil como la que tengo contratada para un modem USB aparecen así en autónomos y ambas son para uso particular. ¿Cómo puedo cambiarlo?
Gracias
Hol@marerod ,
El cambio de segmentación de autónomo a particular no tienes que solicitarlo, cuando Movistar verifica que no eres autónomo lo modifica a particular.
Salu2
Hola!
Tengo un problema a la hora de registrarme en Canal Cliente. Mi movil es de tarjeta (prepago), entonces selecciono la opcion ``soy cliente de tarjeta movistar´´, pongo mi numero y acepto los terminos legales. Pero a la hora del registro me da error. Concretamente este ``Código del error: SGAP137´´
Me podeis ayudar. Llevo varios años con el mismo numero pero no puedo registrarme
Hola @NestorDelgadoSardiña
Has probado a borrar las cookies a través de la opción de "Herramientas" en tu navegador? Si tras el borrado, persiste la incidencia, coméntanoslo por aquí
Un saludo y bienvenido a la Comunidad