Cancelar portabilidad a Orange

jorviva
Más integrado que la RDSI
Cancelar portabilidad a Orange

 

El jueves 21/06 hice una portabilidad a Orange en the phone house. El viernes 22/06 a las 12:06 h. recibi un sms de orange: "Orange info:  el alta de portabilidad solicitada a Orange tiene asignado el codigo xxxxxxxxxx". Empiezo a recibir llamadas de Movistar las cuales no puedo contestar porque estoy trabajando, al final consigo hablar con ellos y me convence la contraoferta que me hacen...me dicen que para cancelar la portabilidad tengo que ir a la tienda donde la hice.

 

Recibo otro sms de Orange: "Te confirmamos que el proximo dia 26/06/2012 sera efectivo el traspaso de tu numero a Orange"

 

Voy a The phone house a que me cancelen la portabilidad y cual es mi sorpresa cuando me dicen que ellos no cancelan portabilidades, que llame a Orange.... llamo a Orange, tanto al 1414 como al 900901332 y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que me tienen que cancelar la portabilidad en la tienda.

 

Vuelvo a la tienda y se lo comento a la dependienta, esta llama a su siupervisora y me dicen que no pueden cancelar la portabilidad y que ademas se me ha caducado el plazo que segun ellos expiraba el viernes 22/06 a las 14:00 h. El alta segun ellos esá confirmada.

 

Llamo a movistar 224472 y me dicen que lo que me dicen en la tienda es mentira ya que tengo tiempo a cancelarla hasta el lunes 25/06 a las 14 h. Tambien desde atencion al cliente de orange me confirman que el plazo para cancelar la portabilidad es el lunes 25/06 a las 14 h.

 

Vuelvo a la tienda y me dicen que no, que no cancelan mi portabilidad, desde Movistar y Orange hablan con la dependienta (a traves mio) y le explican los pasos a seguir pero... no me cancela la portabilidad, el chico de movistar me comenta que la conversacion que ha mantenido con la dependienta esta grabada por si acaso.

 

Que puedo hacer cuando he dicho por activa y por pasiva que no quiero portar a Orange? Me siento indefenso ante esta situacion. Tengo previsto acudir el lunes con la policia porque creo que en esa tienda se esta infringiendo la ley, hay alguna otra solucion?

 

Fuera de horario para cancelar portabilidades, a las 20:40 h. llamo a la tienda "suplicando" que me cancelen la portabilidad, la dependienta dice que le ha dado al boton de cancelar pero que esta segura de que no se cancelara (no se realmente si le ha dado a cancelar o no porque le llame desde casa).

 

No se que mas hacer...

 

 

Mensaje 1 de 2
5.358 Visitas
1 RESPUESTA 1
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jorviva, 

 

La cancelación de la portabilidad tiene que realizarla el operador al que la realizas, en este caso Orange. Desde el foro no podemos gestionarlo.

 

Lamento no poder ayudarte en esta ocasión.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
5.256 Visitas