Consulta Roaming

zodiacorgm
Yo probé el VDSL
Consulta Roaming

Buenos dias, en breve tengo un viaje a Portugal, y ando un poco perdido en el tema del Roaming. ¿ Tengo que hacer algo para poder seguir usando mi linea y mis datos de forma normal? ¿O no es necesario realizar ninguna acción y es todo automático? Gracias. 

Mensaje 1 de 7
265 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola,

 

En ajustes de red debes activar la opción roaming o itinerancia de datos.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 2 de 7
254 Visitas
zodiacorgm
Yo probé el VDSL

Me indica que puedo activar solo Roaming internacional, pero que cargarán costes por la operadora. Entiendo que al ser Portugal no es roaming internacional  porque está dentro de Europa, pero no me sale ninguna opcion de Roaming para la comunidad Europea.

Mensaje 3 de 7
238 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Las opciones del terminal no distinguen entre roaming europeo o no europeo, se entiende que roaming es internacional porque es un uso fuera del país de origen.

 

No hay costes extras en tu tarifa en Portugal, simplemente apuntar que los datos en caso de contrato con datos ilimitados están limitados a 50GB.

 

https://www.movistar.es/particulares/movil/viajar-al-extranjero-roaming/

 

Saludos


TME.png
Mensaje 4 de 7
226 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zodiacorgm 

Vemos que @Antena-KAT (gracias por tu aportación), te ha facilitado la información a tu consulta.

Contacta de nuevo si necesitas cualquier otra consulta o gestión.

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
220 Visitas
zodiacorgm
Yo probé el VDSL

Gracias! 

Mensaje 6 de 7
198 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zodiacorgm,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad y recuerda donde estamos siempre que nos necesites, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
167 Visitas