Editado 25-02-2023 2:57
Editado 25-02-2023 2:57
Buenas tardes, les escribo porque estoy interesada en sacar una línea telefónica exclusiva para una empresa que estoy terminando de montar.
Tengo dos preguntas:
1. Qué requisitos necesitan?
2. Qué posibilidad existe de que yo escoja los dígitos que conformarían el número del móvil o celular de la empresa? claro está, dentro de los que tengan disponibles.
Gracias de antemano.
Att: Angélica Rodríguez
celular: 3*********
***"Editado por Motivos de Seguridad "***
Hola @AngélicaMilenaRodríguezCantor, es un placer,
¿Perteneces a Movistar España?
lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Desde aquí no se pueden visualizar, ni contratar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo), a fin de que revise su base de datos y te proporcione información, acerca de la solicitud de elección de numero.
Gracias por entrar en los foros de Movistar España y un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @AngélicaMilenaRodríguezCantor,
Como te indica @thonio (gracias por tu aportación), si perteneces a otro país, accede al enlace que te ha proporcionado y te facilitarán la ayuda e información correspondiente a tu consulta.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram