Buenos días, tengo un problema en la página de canal cliente de movistar. Soy titular de varias líneas de contrato, pero en una de ellas, con su nº de teléfono móvil, cuando entro a consultar el consumo actual no funciona bien, ya que en la primera pantalla me salen 17 llamadas y cuando entro en detalles de consumo de ese número son 70 llamadas las que aparecen, por lo que nunca puedo saber el consumo real. He realizado varias peticiones en este sentido a atención al cliente pero a fecha de hoy todo sigue igual. Creo que no debe ser tan dificil solucionarlo, ya que con las otras líneas todo funciona bien y correcto.
Espero contestación de algún moderador/a para entender que es lo que ocurre.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @jumigo
Envíame por mp tus datos, número de teléfono, dni y nombre y apellido del titular y lo miramos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @jumigo
Comprobando la línea que me indicas veo que el 12 de mayo cambiaste el contrato, de la Tarifa 6 pasaste al Básico Personal. Por ese motivo en el consumo que te aparece primero deben constar las llamadas desde el 12 al 17 de mayo y si pinchas más información las anteriores al cambio de contrato.
Míralo cuando tengas un momento y quedamos al pendiente
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Te he enviado un mp con relación a tu respuesta.
Que en espera.
Un saludo.
Andrea te he enviado otra consulta por mp.
Al igual que en la anterior quedo en espera.
Un saludo.
Hola @jumigo
Ya te respondi por mp y disculpa nuevamente, las prisas no son buenas
Aquí te vuelvo a copiar el link donde puedes comprobar en detalle la tarifa contratada Habla 24 + Finde
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+