RECLAMACIONES SIN CONTESTAR, UNA VERGÜENZA!!

izaskunetxabesanchez
Más integrado que la RDSI
RECLAMACIONES SIN CONTESTAR, UNA VERGÜENZA!!
Hola buenos días, 
este es el mensaje que he enviado desde la página de movistar sobre mi situación el día 15, el número es 1738035626, tengo otras dos reclamaciones puestas vía telefonica los números son 7048020 y 7048093. Estoy arta de esta situación y llevo esperando a que alguien se comunique conmigo desde el 30-4-12!! Si me han realizado mal la oferta no es mi problema. A mi se me ha GRABADO!! a la realización del contrato y yo es por lo que no he realizado portabilidad.
La verdad es que es una chapuza de servicio, llamas y cada operador te dice una cosa... tengo ya 40.000 puntos luego 16.000 luego 98.000 luego 170.000 puntos... no se aclaran... y cuanto mas llamas mas mierdas diferentes te dicen.
Yo lo único que se es que llevo muchos años con movistar y nunca he tenido ningún problema hasta hoy pero este servicio es agotador!! es un mareamiento continuo para no obtener nada!! 
[¿#":(@!!!!BRRR] que hoy es día 18 de mayo!! y todavía nada!! yo alucino... es normal que la gente se esté pasando a otras compañias... 
Dudo que desde aquí nadie me de una solución con lo que, la semana que viene realizaré la portabilidad a Yoigo.
Como no encuentro solución ninguna a lo que pasa, esto solo es para dejar constancia de mi DESCONTENTO CON ESTA COMPAÑIA, SOLO ME HAN OFRECIDO UNA OFERTA EN TODOS LOS AÑOS QUE LLEVO Y ENCIMA ES PARA ENGAÑARME!!
Hola buenas tardes, 
mi caso es el siguiente:
el 30 Abril hice una portabilidad para pasarme a yoigo. Me llamaron de movistar y me preguntaron a ver que me ofrecía yoigo. Yo le comenté que lo que había contratado con ellos era una tarifa de 20 euros al mes y un movil de gama alta. Me dijo la chica que me mejoraban la oferta. Me dijo que movistar me ofrecia la tarifa habla y navega 21 con un descuento del 25% con lo que se me quedaba en 15.75 euros y un sony ericson experia s con cámara de 12, con un gasto mínimo de 15 euros y un importe a pagar por el móvil de 96 euros.
Pues bien, el 5 de mayo me llegan los correspondientes mensajes para ir a buscar el terminal a una tienda movistar. Cuando llego me dice la dependienta que el movil me sale por 8 euros y que tengo una tarifa de habla y navega 21, PERO CON UN GASTO MÍNIMO DE 41 EUROS.
Por supuesto no lo cogí y después de hablar con varios operadores de movistar (a los que les doy por cierto un cero por las gestiones!!)pongo una reclamación por que no es lo que yo he contratado ese mismo día 5 de mayo. Me dicen que en 72 horas se pondrán en contacto conmigo para darme una solución.
Pasan las 72 horas y no me llama nadie ni recibo ningún sms de movistar, por lo que llamo el día 9 miércoles de mayo y después de hablar con unas 20 personas diferentes, de diferentes departamentos, por fin me dicen que a lo largo del jueves me llamarán... pues NO!!, NO ME LLAMARON NI SMS NI NADA!! por lo que llamo otra vez hablo con el 1004 y con el 224472 y con otros 20 operadores diferentes y me vuelven a decir lo mismo!! A LO LARGO DEL DÍA DE HOY JUEVES LE LLAMAREMOS... PUES NO!! ME LLAMA NADIE NI SMS NI NADA!!  por lo que llamo de nuevo el viernes día 11 YA!! para saber del estado de mi reclamación y MIRA TU POR DONDE... NADIE SABE NADA DE MI RECLAMACIÓN POR QUE ME DICEN VARIOS OPERADORES QUE NO TENGO NINGUNA RECLAMACIÓN PUESTA DESPUÉS DE ESTAR HABLANDO DE LA RECLAMACIÓN CON LOS OPERADORES DEL 1004 Y 224472 DURANTE EL MIÉRCOLES Y EL JUEVES. 
ASÍ QUE PONGO OTRA RECLAMACIÓN... BUENO DOS... UNA POR LO DEL MÓVIL Y LA TARIFA Y OTRA POR LA RECLAMACIÓN QUE ME HAN BORRADO.
ESTAS DOS RECLAMACIONES LAS PONGO EL DÍA 11 DE MAYO ESTOS SON LOS NÚMEROS:
7048020
7048093
ME DICEN CLARO ES COMO SIEMPRE QUE EN 72 HORAS ME LLAMARAN...HOY ES 15 DE MAYO POR SUPUESTO COMO NO... NO ME HA LLAMADO NADIE NI SMS NI NADA...
ASÍ QUE DIGO YO... ALGUIEN ME PUEDE SOLUCIONAR ESTO??? 
LLEVO UN MONTÓN DE AÑOS EN MOVISTAR PERO ME PARECE UNA VERGÜENZA EL TRATO Y LA TOMADURA DE PELO QUE ESTOY RECIBIENDO POR SU PARTE... 
ESPERO QUE POR LO MENOS ME RESPONDAN A ESTE E-MAIL O ME LLAMEN AUNQUE BUENO ESPERAR... NO ESPERO NADA DE VOSOTROS!!
SI POR LO QUE SEA ME LLAMARAN DE 14.15 HORAS A 15.30 HORAS Y A PARTIR DE LAS 20.15 COJO EL TELÉFONO.
Mensaje 1 de 18
505 Visitas
17 RESPUESTAS 17
tony pacheco
Yo probé el VDSL

siento decirte que si los numeros de reclamacion no empiezan por 2012, no te han tomado nota

Mensaje 2 de 18
504 Visitas
izaskunetxabesanchez
Más integrado que la RDSI

Pero yo les digo esos números y si que encuentran la reclamación...

Mensaje 3 de 18
500 Visitas
tony pacheco
Yo probé el VDSL

ya, pero no son "oficiales"

Mensaje 4 de 18
496 Visitas
izaskunetxabesanchez
Más integrado que la RDSI

Pues luego a la tarde les llamo!! a ver si alguien de aquí me lo puede solucionar... si no pongo denuncia en la oficina del consumidor por que esto ya me parece una tomadura de pelo!! ES MUY FACIL, solo hay que mirar la GRABACIÓN DE VOZ, por que SI que me grabaron!! por que estos son capaces de decir que se ha borrado... al paso que voy nada me sorprende... si estoy sigue así.. ME DOY DE BAJA!!

Mensaje 5 de 18
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tony pacheco
Yo probé el VDSL

un consejo, graba tú tambien la llamada, porque ellos no te van a facilitar nunca la grabación, y si lo hacen, no podrás escucharla porque está en un formato desconocido, y otro consejo gratis, cambia de compañia, yo me cambié hace tres meses a yoigo y estoy contentísimo, llamé una vez por un problemilla que me resolvieron a la primera y la operdaora era ESPAÑOLA (casi lloré de la emoción)

Mensaje 6 de 18
485 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

            Hola @izaskunetxabesanchez:

 

Antes de nada, me gustaría pedirte disculpas por las molestias que te estamos ocasionando con este tema... El caso es que nosotros no somos agentes comerciales y por eso no tenemos acceso a las ofertas que os hacen desde el departamento de "Retención Portados"... Hay algún hilo abierto con casos similares al tuyo, en los que informamos al cliente que para resolver estos temas, es necesario ponerse en contacto con el propio departamento de Retención, llamando al número gratuito 224472. Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso.

 

       @tony pacheco:

 

Con respecto a la información que ofreces en este hilo, nos gustaría informarte que en el caso de que un cliente grabe desde su terminal una conversación con cualquier operador, sería una locución NO AUTORIZADA que incumple la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos).

 

      Salu2



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Mensaje 7 de 18
480 Visitas
tony pacheco
Yo probé el VDSL

 la grabación de una conversación que tiene lugar entre dos personas y que uno de los intervinientes desea conservar para tener constancia fidedigna de lo tratado entre ambos, no supone una invasión de la intimidad o espacio reservado de la persona ya que el que resulta grabado ha accedido voluntariamente a tener ese contacto y es tributario y responsable de las expresiones utilizadas y del contenido de la conservación, que bien se puede grabar magnetofónicamente o dejar constancia de su contenido por cualquier otro método escrito. Cuando una persona emite voluntariamente sus opiniones o secretos a un contertulio sabe de antemano que se despoja de sus intimidades y se las trasmite, más o menos confiadamente, a los que les escuchan, los cuales podrán usar su contenido sin incurrir en ningún reproche jurídico.

Mensaje 8 de 18
476 Visitas
tony pacheco
Yo probé el VDSL

se considera que siempre que quien haya de realizar el tratamiento tenga conocimiento directo o indirecto de quién es la persona cuya voz está siendo objeto de grabación, así como de su número de teléfono, la grabación efectuada tendrá la naturaleza de dato de carácter personal y el tratamiento efectuado estará sometido a la normativa de protección de datos, al incorporarse al mismo los datos identificativos del sujeto (nombre y apellidos), su número de teléfono y su voz, conforme a lo dispuesto en el artículo 3.a) de la LOPD y el artículo 1.4 del Real Decreto 1332/1994, de 20 de junio, que indica que dichos datos podrán proceder de información acústica

Mensaje 9 de 18
474 Visitas
tony pacheco
Yo probé el VDSL

como se suele decir, zasssss, en toda la boca

Mensaje 10 de 18
468 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

             @tony pacheco:

 

El caso es que estamos hablando de una grabación no autorizada por el operador que atiende esa llamada.

 

    



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Mensaje 11 de 18
462 Visitas
izaskunetxabesanchez
Más integrado que la RDSI

MOVISTAR!!

 

LLEVO COMO UNAS 40 LLAMADAS AL 224472 Sin SOLUCIÓN NINGUNA!! 

Por no hablar de la vocalización de sus operadoras, NO SE LES ENTIENDE NADA!!

Mi solución: PONER UNA RECLAMACIÓN QUE EMPIECE POR 2012 como bien y rapido me ha aconsejado TONY!! y si esto no va adelante en un par de días, HACER POTABILIDAD A YOIGO.

 

TONY!!!

Muchas gracias por ser el único con soluciones en este mensaje, para la proxima vez lo grabaré por que entiendo que si ellos pueden y los dos estamos de acuerdo yo tambien!!

Tengo otro movil de Yoigo desde que empezó esta compañia hace un monton de años, con una tarifa buenisima, con mucha covertura y CON UN SERVICIO INMEJORABLE!!

P.D. A mi tambien me inundo la emoción al ver que las operadoras de YOIGO te hablan en castellano!!

 

 

una ultima pregunta en general para tod@s:

CUAL ES EL NUMERO AL QUE HAY QUE LLAMAR PARA DARSE DE BAJA EN MOVISTAR????

Mensaje 12 de 18
455 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        @izaskunetxabesanchez:

 

Para solicitar la baja definitiva de una línea, debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 1004 y desde el mismo procederán a transferir tu llamada con el departamento que corresponde.



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Mensaje 13 de 18
452 Visitas
tony pacheco
Yo probé el VDSL

Según la conjugación de las leyes descritas y los derechos constitucionales es legal grabar una conversación, ya bien sea con micros ocultos u otros productos espía, siempre que la persona que graba sea una de las personas que intervienen en esa interacción, de manera que no es necesario obtener el consentimiento de la otra persona. Además se puede usar el material como prueba para un proceso judicial, aunque nunca se podrá difundir en otros medios de divulgación como por ejemplo páginas web

Mensaje 14 de 18
451 Visitas
tony pacheco
Yo probé el VDSL

repito: zasssss

Mensaje 15 de 18
449 Visitas
tony pacheco
Yo probé el VDSL

tú graba, que con la ley y la constitucion en la mano, PUEDES HACERLO SIN CONSULTARLO, siempre y cuando intervengas directamente en la conversación, estos de movistar dirán que no puedes, M E N T I R A, como ellos se pasan las leyes por el forro, pues no las conocen

Mensaje 16 de 18
437 Visitas
izaskunetxabesanchez
Más integrado que la RDSI

Gracias por todo tony

en cuanto a MOVISTAR, ESTO NO ME HA VALIDO PARA NADA ASI COMO LLAMAR AL 1004, AL 224472 Y ESCRIBIR EN LA PAGINA WEB DE MOVISTAR.

ASI QUE LO UNICO QUE ME QUEDA ES DARME DE BAJA, VAYA VERGÜENZA DE SERVICIO!!!

 

Mensaje 17 de 18
431 Visitas
tony pacheco
Yo probé el VDSL

de nada, hay que acabar con estos xxx

 

 

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Mensaje 18 de 18
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