Consulta sobre penalización por portabilidad o baja de línea adicional

mariloly
El WIFI me llevó al sofá
Consulta sobre penalización por portabilidad o baja de línea adicional

Hola a todos,

Recientemente contraté una oferta con varios productos con Movistar a través del departamento de portabilidades. Sin embargo, me he dado cuenta de que el precio de la línea adicional no me resulta rentable en este momento. Por lo tanto, quisiera saber si alguien podría informarme sobre si, en caso de portar la línea ******145 o darla de baja, esto podría implicar alguna penalización en el resto de las líneas que tengo contratadas, o que deje de disfrutar de las promociones que tenga con las otras líneas, especialmente considerando que tengo un móvil en régimen de alquiler con Movistar.

Agradecería cualquier información al respecto.

¡Gracias de antemano por la ayuda!

Un saludo

Mensaje 1 de 3
365 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mariloly 

Te confirmamos que, puedes solicitar cualquier modificación de la línea mencionada, sin afectar los demás productos contratados.

Para complementar, te hemos dejado información detallada al privado 

Cualquier duda o gestión, nos dices para ayudarte.

Saludos,

Viviana.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 3
327 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mariloly 

No hemos vuelto a saber de ti.

Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos,

Viviana.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
218 Visitas