Editado 18-05-2023 18:19
Editado 18-05-2023 18:19
Le robaron a mi hija el movil el pasado 29 de abril, su línea es *********, desde el seguro de movil me exigen la factura con el desglose de llamadas de los días anteriores / posteriores al robo.A través de la app de mosvistar le hemos pasado unos pantallazos de las llamada pero no sirven, quieren la factura con los consumos , desglose de llamadas, uso de datos ...
*Editado por contener datos de carácter privado
Puedes descargar las facturas de los últimos meses desde la propia app mi movistar seleccionando la factura de dicho mes y pulsando en el icono descargar PDF.
Te dejo más información .
Saludos
Gracias, pero al ser una línea con llamadas ilimitadas no sale el detalle de cada llamada, que es lo que me exigen
Editado 18-05-2023 20:05
Editado 18-05-2023 20:05
Hola @Juana Maria Cerdá Rigo y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Para que podamos comprobar si es posible realizar el envío de la información solicitada, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con copia de la denuncia por robo del terminal, captura del DNI del titular por ambas caras, periodo de días necesarios y un teléfono de contacto por si fuera necesario. El nº de la línea afectada, lo facilitaste en tu primer post.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Quedamos a la espera, saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos enviado un privado solicitando información.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-05-2023 17:13
Editado 22-05-2023 17:13
Buenas tardes, la compañia de seguros nos exige un justificante del bloqueo del imei, por favor lo podrían mandar?
es el que acaba en 2602
***Post editado al contener datos personales en abierto***
Como ya tenías una consulta relacionada con el robo del terminal, hemos unido el último mensaje que nos has enviado con tu petición a dicha conversación.
Al disponer ya de tus datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-05-2023 19:35
Editado 22-05-2023 19:35
Te dejamos la confirmación del bloqueo del terminal por privado, tal como nos solicitas. Puedes facilitarle un pantallazo al seguro para realizar la tramitación del siniestro.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te recordamos que nos mantenemos a la espera de recibir la información solicitada el pasado día 19 de mayo, sobre el extracto de la conversación mantenida con el seguro o alguna comunicación en la que te informen que rechazan la documentación que ya has presentado, para poder trasladar toda la información internamente.
Pueden enviar un privado pulsando aquí.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Puedes confirmarnos si ya está todo correcto?
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, ya está todo bien
Pude mandar el mail con vuestra respuesta
Muchas gracias por todo🤗
Hola @Juana Maria Cerdá Rigo,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos siempre que nos necesites, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram