Consumo extra excesivo “pago por uso”

Rmp73
Más integrado que la RDSI
Consumo extra excesivo “pago por uso”

Hemos estado viajando por crucero en los Balticos esta semana cuando recibi un mensaje avisando que se ha suspendido el trafico datos en roaming por consumo acumulado. He consultado  la aplicacion movil de Movistar hoy y veo un consumo extra por “pago por uso” de mas de 6.000 euros! Que es este concepto?!?!??  Espero que es un error ya que en ningun momento me han preguntado subscribirme en un servicio que permitiria un consumo tan elevado!!! Ayuda por favor!!! 

 

 

301FDAA1-ED20-41E1-8089-C480E4039029(1).png

 

Post editado por seguridad

Mensaje 1 de 5
424 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rmp73 y bienvenid@ a los foros de Movistar; encantados de que desde ahora sea también tu Comunidad. 

 

 

Hemos editado tu post por seguridad para eliminar los número de teléfonos.

 

Para poder revisarlo, si quieres envíanos tus datos (nombre completo, DNI y teléfono móvil) por mensaje privado y le echamos un vistazo e intentamos ayudarte.

 

Un saludo.

 

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
389 Visitas
Rmp73
Más integrado que la RDSI

Gracias, datos enviados por mensaje privado.. 

Mensaje 3 de 5
373 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Rmp73

 

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso. Te mantendremos informado.

 

Un saludo 🙂

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
372 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rmp73

 

 

Lamentemos comunicarte que al tener activado los datos móviles en tu terminal, tienes consumo de datos en Roaming, con cobertura marítima, dicha cobertura es proporcionada por las embarcaciones marítimas (cruceros, barcos, ferries, etc.) que se encuentren en alta mar. 

 

Cuando se cambia la cobertura de datos en relación a consumo de Datos en Roaming (marítimo, terrestre o aéreo),  se te envía un SMS informativo del cambio de cobertura con un coste extra. 

 

El coste del tráfico de datos emitido y recibido (Internet, WAP y BlackBerry) es de 30 €/MB (36,3 IVA incl.). 

 

Un saludo.

 

Mónica 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
306 Visitas